El Honor 10 se actualizará el 3 de agosto con GPU Turbo y estabilización para su cámara

El Honor 10 llegaba hace ya unos meses para convertirse en el buque insignia de esta marca hermana de Huawei, un teléfono con cierto parecido al Huawei P20 que heredaba su potente procesador y gran parte de su diseño, todo ello a un precio mucho más competitivo; una apuesta que no tardó en llamar la atención del gran público.

No hay duda de que este teléfono es una apuesta increíble, aunque su fabricante parece seguir dispuestos a incorporar novedades que mejoren la experiencia de quienes ya lo tienen en sus manos y sus futuros compradores, motivo por el que ha anunciado que el próximo 3 de agosto su último buque insignia recibirá una nueva actualización con mejoras muy interesantes.

Honor_10_GPU_Turbo_3435

La primera novedad que añadirá esta actualización al Honor 10 es la función GPU Turbo, una característica ya vista en otros teléfonos de la firma que ahora llegará a su buque insignia para mejorar su rendimiento mientras jugamos. Se trata de una opción muy interesante, y más para un mercado en el que los juegos no paran de ganar popularidad, viendo como incluso algunos de ellos tienen requisitos muy elevados que cada vez necesitan características más potentes para poder funcionar correctamente.

Según promete su fabricante, la actualización a GPU Turbo ofrecerá un 60% más de eficiencia gráfica acompañada de una reducción de hasta el 30% del consumo energético, consiguiendo así que el teléfono ofrezca hasta 58fps gracias a esta herramienta.

La segunda novedad que recibirá el Honor 10 llegará para mejorar su cámara, ya que esta actualización añadirá a este teléfono un sistema de estabilización para fotografías y vídeos que los usuarios recibirán muy bien, poniendo punto y final a uno de los aspectos que más críticas han recibido por quienes han podido probarlo.

Honor_10_anuncio_3.jpg

Su fabricante promete que AIS permitirá minimizar la borrosidad y compensará las imágenes captadas, detectando además en sólo 0.2 segundos si hay movimiento en la escena para mejorar la exposición y encuadre utilizando la inteligencia artificial, y todo a través de una actualización de software.

A falta de conocer si realmente estas mejoras que vienen vía software serán capaces de ofrecer lo que prometen, es de agradecer que desde Honor sigan trabajando en mejorar sus teléfonos incluso cuándo ya llevan un tiempo en el mercado. Esperaremos la llegada de esta actualización programada para el próximo 3 de agosto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *