El Honor Note 10 nos deja ver su diseño real en varias fotografías junto a una Nintendo Switch

El futuro Honor Note 10 se ha convertido en uno de los smartphones que más protagonismo está recibiendo durante las últimas semanas, una apuesta que esta marca hermana de Huawei lleva tiempo preparando, teniendo como principal objetivo arrebatar a Samsung parte del trozo de pastel que obtendrá con el lanzamiento de su Galaxy Note 9.

Parece que los primeros prototipos de este phablet ya están llegando a las manos de los primeros afortunados, algo que ha permitido la filtración de un par de imágenes en las que se compara este teléfono de gama alta con la Nintendo Switch, permitiendo hacernos una idea del diseño y dimensiones que tendrá cuando llegue oficialmente al mercado.

Honor-Note-10-vs-Nintendo-Switch-155

A primera vista, llama la atención que la pantalla del Honor Note 10 cuenta con un tamaño superior a la que podemos ver en la Nintendo Switch ocupando un espacio considerablemente inferior, algo que no habría sido posible sin la increíble optimización de espacio que ha hecho su fabricante para reducir al máximo los laterales que rodean su panel.

A falta de poder ver el diseño que tendrá su parte trasera, se puede intuir que este teléfono tendrá un aspecto muy cuidado y atractivo, apostando por unas dimensiones que lo permitirán competir con el resto de phablets para la gama alta que veremos durante este año.

Honor-Note-10-vs-Nintendo-Switch-2

En cuanto a sus características, por el momento no hemos recibido ninguna novedad, por lo que seguimos esperando que el Honor Note 10 llegue con la siguiente configuración:

  • Procesador HiSilicon Kirin 970 Octa Core a 2.4 GHz
  • GPU Mali-G71 MP12
  • 6GB de memoria RAM LPDDR4X
  • Pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas con resolución Quad HD+
  • Doble cámara trasera con un sensor de 16MP y otro desconocido
  • 128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 6.000 mAh

Se espera que la doble cámara de este dispositivo contará con inteligencia artificial para mejorar sus capturas, incluirá un sensor de huellas dactilares en su parte trasera e integrará la tecnología GPU Turbo de serie que nos permitirá obtener un mejor rendimiento mientras usamos el teléfono para jugar.

Su lanzamiento es por el momento una incógnita, aunque es muy probable que aún tengamos que esperar unos meses hasta que su fabricante decida anunciarlo de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *