El Honor Note 10 se presentará el próximo 31 de julio en un evento que se celebrará en China

Las últimas semanas hemos visto como el Honor Note 10 ha empezado a adquirir especial importancia en el terreno de las filtraciones, un smartphone con características más propias de un gama alta junto a un panel de grandes dimensiones, pudiendo entrever que esta marca hermana de Huawei estaría buscando crear su propia alternativa al Galaxy Note 9 de Samsung.

Este dispositivo ya se ha dejado ver en varias ocasiones, y aunque hemos escuchado rumores de todo tipo acerca de su posible fecha de presentación oficial, no ha sido hasta ahora cuándo su fabricante ha confirmado cuando tienen previsto anunciar su próximo phablet estrella.

Honor-Note-10-vs-Nintendo-Switch-2

En una convocatoria de prensa enviada por el propio fabricante, han confirmado que el próximo 31 de julio celebrarán un evento en China donde presentarán el esperado Honor 10 del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Es cierto que inicialmente presentarán este teléfono en China, aunque se espera que la submarca de Huawei anuncie una versión global durante el IFA de Berlín, un evento que se celebraría justo el día antes de que esta feria arranque de forma oficial.

honor-note-10-1024x851

Para quien no lo recuerde, el Honor Note 10 llegará con una gigantesca pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y un ratio 18:9, reduciendo así considerablemente los marcos que la rodean para evitar que las dimensiones de su panel afecten a su tamaño final.

Por lo demás, se espera que llegue con un chipset Kirin 970, 6GB de memoria RAM, una doble cámara trasera de 24MP + 16MP, 128GB de almacenamiento interno y una generosa batería con una capacidad de 6.000 mAh; aunque tendremos que esperar aún unas semanas para poder confirmar estas filtraciones y conocer este phablet de forma oficial.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *