El Honor Note 10 tendrá una versión Rolls Royce Edition para los amantes de estos coches

En el mercado de la telefonía móvil, hemos visto cómo las ediciones especiales de teléfonos móviles basadas en marcas de automóviles de lujo no han parado de adquirir popularidad, una tendencia que empezó Huawei con sus Porsche Design, aunque poco a poco se han ido sumando otros fabricantes con sus propias apuestas.

Sabemos que actualmente hay varios fabricantes de smartphones trabajando con marcas de coches de lujo en exclusivas variantes de sus teléfonos móviles, y la última en sumarse a esta tendencia podría ser Honor, quien actualmente podría estar trabajando en una edición Rolls Royce del Honor 10 Note que la firma anunciará próximamente.

honor-rolls

En esta imagen filtrada, se puede ver la parte trasera de este supuesto Honor 10 Rolls Royce Edition, donde aparece con una parte trasera plateada con un curioso efecto espejo donde se deja ver el logo de este conocido fabricante de vehículos.

Como es de esperar, esta variante no sólo llegaría con algunos detalles de este fabricante en su parte trasera, siendo muy previsible que también llegue con una interfaz y un embalaje diseñados cuidadosamente para esta llamativa versión de lujo.

Junto a esta imagen, también se ha dejado ver una fotografía de su frontal, donde se aprecia una pantalla rodeada de unos marcos increíblemente reducidos en los que se aprecia una cámara frontal y un altavoz diminutos en su parte superior, así como el logo de su fabricante en una pequeña franja negra que hay bajo su panel.

honor-todo-pantalla-2

Es cierto que aún existe la posibilidad de que estas imágenes sean falsas, aunque teniendo en cuenta la tendencia actual del mercado y las ediciones de lujo que su empresa madre ya puso en el mercado junto con Porsche, es muy probable que esta alianza entre Honor y el fabricante de coches Rolls Royce sea real y esté a punto de dar vida a su primer smartphone.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *