El Honor Note 10 ya no esconde secretos, su ficha técnica se ha filtrado al completo

Los usuarios llevan años demandando teléfonos con pantallas de grandes dimensiones, una exigencia que ha obligado a muchos fabricantes a engordar notablemente las diagonales de sus teléfonos, viendo como hay firmas a las que esta tendencia parece habérsele ido de las manos hasta crear dispositivos que parecen más un híbrido entre smartphone y Tablet.

La marca hermana de Huawei parece interesada en crear su propia apuesta para el club de las siete pulgadas, un teléfono bajo el nombre de Honor Note 10 que se ha dejado ver en varias ocasiones sacando músculo, apostando por unas características para la gama alta que ahora el regulador de telecomunicaciones chino TENAA ha filtrado al completo.

Huawei-Honor-Note-10-Leak-9988

A su paso por este organismo, hemos podido conocer que el próximo phablet de Honor llegará con unas características propias de un buque insignia, confiando en su chipset Kirin 970, que se apoyará de una tecnología GPU Turbo para mejorar su rendimiento y versiones de 6 y 8 GB de memoria RAM a elegir por el usuario.

Para su pantalla, el futuro Honor Note 10 contará con una generosa diagonal de 6.95 pulgadas con tecnología AMOLED y un formato 18.5:9, apostando además por eliminar cualquier rastro de esa odiada muesca (notch). La resolución del panel será FullHD+ con 2.220 x 1.080 píxeles.

En cuanto a sus cámaras, esta filtración habla de un doble sensor en su parte trasera con una configuración de 16 + 24 megapíxeles con apertura f/1.8, mientras que en su parte trasera tendremos un único sensor de 13MP.

Por lo demás, tenemos un dispositivo que contará con versiones de 64, 128 y 512 GB de almacenamiento interno, una generosa batería de 4.900 mAh o Android 8.1 Oreo junto a la capa de personalización EMUI 8.2. No podemos olvidarnos de sus dimensiones, que según ha revelado TENAA serán de 177 x 85 x 7.6mm y un peso de 230 gramos.

A pesar de quedar pocos detalles por conocer, no será hasta el próximo 29 de julio cuándo este fabricante presentará de forma oficial su Honor Note 10 en un evento que ha convocado en China, desconociendo por ahora si decidirá lanzarlo en el resto del mundo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *