El Huawei Mate 20 nos muestra el diseño de su frontal en una fotografía real

Huawei ha conseguido sorprender muy positivamente a su público con el lanzamiento de sus últimos buques insignia, un segmento en el que ha pasado de causar una completa indiferencia a sus posibles compradores a poner el listón muy alto, haciendo que esta firma se juegue mucho con la renovación de la serie Mate que esperamos ver en unos meses.

Es cierto que el Huawei Mate 20 se dejó ver en el pasado, y aunque algunos de sus detalles ya habían trascendido durante las últimas semanas, no ha sido hasta ahora cuando una filtración ha dejado al descubierto lo que parece ser la primera fotografía real del próximo phablet de gama alta que los chinos presentarán antes de terminar el año.

Huawei-Mate-20-Pro-front-30072018

Después de semanas esperando alguna pista acerca de su diseño, ha comenzado a circular lo que parece una imagen en la que podemos ver su frontal en todo su esplendor, confirmando algunos detalles que ya conocíamos y revelando algunos otros realmente interesantes.

En estas fotografías, llama la atención que este supuesto Huawei Mate 20 se deja ver con unos marcos ínfimos alrededor de su pantalla, apreciándose además que la firma habría apostado por un ratio superior al 18:9 que ya estamos acostumbrados; estirando aún más su panel.

También llama la atención la ausencia de muescan que coronen su pantalla, algo que sin duda agradecerán muchos usuarios, además de intuirse una ligera curvatura a ambos lados de su panel que algunas filtraciones ya habían adelantado en el pasado.

Llama bastante la atención la ausencia de cámara delantera, aunque es muy probable que esta firma haya tenido que moverla a otro lado para conseguir optimizar su frontal, haciendo muy probable que hayan apostado por incluir una apuesta similar a la cámara extraíble vimos hace no mucho en el Vivo NEX.

Por lo demás, seguimos esperando nuevas filtraciones que nos adelanten más detalles del esperado Huawei Mate 20, un phablet que probablemente llegará con estrenando el nuevo procesador Kirin 980 o heredando la triple cámara que estrenó su serie P; aspectos que aún tendremos que esperar un poco más para poder confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *