El LG V35 ThinQ recibirá una variante de lujo con un precio cercano a los 1.800 dólares

La fiebre de las versiones especiales no para de crecer en el terreno de la telefonía, siendo muchos los fabricantes que ya cuentan con variantes de algunos de sus buques insignia pensados para usuarios que buscan la exclusividad, un mercado al que entraba LG el pasado año con el lanzamiento de su exclusivo LG V30 Signature Edition.

La acogida de estos dispositivos parece estar siendo mucho mejor de lo que imaginábamos en un principio, ya que esta firma surcoreana estaría trabajando en una nueva edición exclusiva de su LG V35 ThinQ que, según una filtración, la firma tendría previsto anunciar en algún momento del próximo mes de agosto.

LG-V30-SE-127631

Para justificar el aumento de precio de esta variante exclusiva del LG V35 ThinQ, su fabricante habría decidido incluir algunas características superiores. En esta filtración se sugiere que podría llegar en su interior con 256GB de almacenamiento interno, mientras que su diseño también acogería algún cambio para dar la bienvenida a una parte trasera resistente a arañazos.

El resto de sus características se mantendrían exactamente iguales a las que ya pudimos ver en su variante original, apostando por un chipset 845, 6GB de memoria RAM, una generosa pantalla de 6.1 pulgadas QHD+ o una doble cámara trasera de 16MP f/1.6 + 16MP f/1.9.

El LG V35 ThinQ Signature Edition llegaría al mercado con un precio que rondaría los 1.800 dólares, unos 1500€ al cambio, siendo muy probable que llegue al mercado una cantidad muy limitada de unidades aptas únicamente para los más rápidos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *