El LG V40 ThinQ podría llegar en septiembre con tres cámaras traseras y dos en su frontal

A pesar de que su fabricante aún no se ha pronunciado al respecto, sabemos que LG aún tiene un buque insignia bajo la manga que anunciará antes de que termine el año, una apuesta hasta la fecha desconocida de la que poco a poco van trascendiendo algunos detalles.

Poco a poco el futuro LG V40 ThinQ va tomando forma gracias a las diferentes filtraciones que se han dejado ver durante las últimas semanas, viendo como la última llega directamente de un medio coreano en el que se han revelado algunos detalles de la que promete ser una de sus características estrella… sus cinco cámaras repartidas entre el frontal y la trasera.

LG-V40-ThinQ-render-650x364

En esta filtración, se ha dado a conocer que este dispositivo llegará para sumarse al carro de las triples cámaras traseras, apostando por incluir en su espalda nada menos que tres sensores con una configuración de 20, 16 y 13 megapíxeles respectivamente. Es cierto que aún no se han dado a conocer demasiados detalles sobre la función que desempeñará cada uno, aunque parece que uno de ellos será un super gran angular, mientras que otro será un teleobjetivo.

El LG V40 ThinQ también llegará con un doble sensor en su parte frontal, esperando que uno de ellos cuente con un sistema infrarrojos que permita al teléfono escanear rostros en 3D, una característica que la firma aprovecharía para incluir un preciso sistema de desbloqueo facial muy similar al que ya vimos en el iPhone X.

A falta de conocer el resto de sus características, seguimos esperando que este teléfono llegue al mercado convirtiéndose en un buque insignia dispuesto a plantar cara al resto de pesos pesados del mercado, apostando por el hardware más puntero del momento.

Se espera que el LG V40 ThinQ se presente de forma oficial en algún momento del mes de septiembre, probablemente aprovechando el IFA 2018 de Berlín, para llegar empezar a llegar al mercado a principios del mes de octubre; un información aún muy verde que aún tendremos que esperar un poco más para poder confirmar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *