El Pixel 3 llegaría con una base que funcionará al mismo tiempo como altavoz inteligente

Los asistentes cada vez se están haciendo más indispensables en nuestros teléfonos, y los fabricantes buscan la mejor forma de aprovecharse de ello; como ya han hecho los de Samsung con Bixby para el cual están incluyendo un botón específico para poder activarlo.

Los chicos de la gran G también son conscientes de este éxito, y es por eso por lo que prepararon su Google Home con la intención de tener ese asistente en cualquier sitio de nuestra casa; pero esto no lo es todo, y es que parece que quieren repetir lo mismo con el Pixel 3 incluyendo una base de carga inalámbrica con altavoz en el momento de su lanzamiento.

PIXEL-3-XL-case-leak-27072018-2

La renovación de la serie Pixel es siempre de las más esperadas por los usuarios, y es que desde que Google anunció sus intenciones de lanzar una línea propia de dispositivos bajo el nombre Nexus, cada año se especula cómo podría ser el siguiente modelo que anuncien, hasta que llegó el momento de decir adiós a los Nexus y dar la bienvenida a los Pixel.

Este ya es el tercer año que veremos a esta nueva familia en el mercado, y parece que los de Google lo tienen muy claro a la hora del lanzamiento; y es que han buscado una forma de atraer más la atención y parece que lo van a conseguir con una base de carga inalámbrica con la cual no será necesario comprar un altavoz inteligente.

Google-Pixel-3-vs-Pixel-3-XL-leak-8654

Ha sido la última versión beta de la app de Google la encargada de desvelarnos el futuro de un Pixel Stand con el cual se podrán realizar diferentes funciones que han sido filtradas en este código; como es la posibilidad de activar el asistente aunque el teléfono se encuentre bloqueado.

<string name=”trusted_dock_action_text”>I Agree</string>

<string name=”trusted_dock_cancel_text”>No thanks</string>

<string name=”trusted_dock_message”>Your Assistant can use your personal info to make suggestions, answer questions, and take actions for you when your phone is locked and on your Pixel Stand</string>

<string name=”trusted_dock_title”>Get personalized help when your phone is on your Pixel Stand</string>

Los de Mountain View ya nos hablaron sobre este dispositivo en el Android P Developer Preview 3, por lo que tampoco nos pilla mucho de sorpresa; pero nos gusta ver los esfuerzos por parte de la firma de ofrecer la experiencia de uso al completo a todos sus usuarios.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *