El posible diseño del Xiaomi Mi Mix 3 filtrado en estas primeras imágenes

Podemos decir que Xiaomi fue la pionera en lo que a pantalla sin bordes se refiere; y es que antes de que se extendiera esta moda a otros fabricantes, la firma asiática ya había lanzado su Mi Mix, un terminal cuya característica principal era la de incluir un gran panel en un tamaño compacto.

Desde entonces son muchos los que buscan conseguir mayor porcentaje del frontal ocupado por este apartado, mientras que esta serie de Xiaomi sigue aumentando su catálogo; y es el Mi Mix 3 el próximo que veremos anunciado y del que ya empezamos a ver las primeras imágenes.

mi-mix-3-mz-1

Xiaomi es una de las compañías con más teléfonos en su catálogo de smartphones, y no hay uno insignificante ya que todos tienen su protagonismo en el mercado; aunque hay algunos más importantes que otros, y esos son los de la familia Mi Mix.

Este año le toca el turno a la tercera generación de estos dispositivos y hoy hemos podido ver filtradas algunas imágenes donde vemos un diseño en color blanco que corresponde a un render de prensa.

Lo primero que nos llama la atención de este teléfono es que no nos encontramos con una cámara de fotos en el frontal, ni en la parte superior ni en la inferior como ya hemos visto en los anteriores. Además, también nos ha gustado encontrarnos con que podría contar con el lector de huellas bajo la pantalla.

mi-mix-3-mz-2

Aunque hay algo que podría explicar su apartado fotográfico, y es la presencia de una cámara retráctil como ya hemos visto en el Vivo Nex; una decisión que no nos sorprende demasiado porque están viendo que podría ser una buena forma de aprovechar mejor ese frontal sin notch.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que todo esto no son más que rumores, que en nada tienen que parecerse a la realidad, aunque nos da esperanzas el pensar que podríamos tener un Xiaomi Mi Mix 3 que ocupe prácticamente la totalidad de su parte frontal; pero tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto y nos pueda confirmar algo de información.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *