El posible procesador del Xiaomi Mi Max 3 Pro desvelado gracias a unas imágenes filtradas

Xiaomi cuenta con un catálogo extenso en el que nos encontramos con modelos para todo tipo de usuarios, y uno de ellos es el de la familia Mi Max, uno de los teléfonos más buscados de la firma y que en unos días presentará su tercera generación.

Como es costumbre, a este modelo van a sumarle un segundo con el prefijo Pro, una versión mejorada de la que hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre el procesador que se encontrará debajo de la carcasa de este Xiaomi Mi Max 3 Pro.

Xiaomi-Mi-Max-3-concepto

Tan sólo quedan cuatro días para que la firma anuncie de forma oficial su nuevo Xiaomi Mi Max 3, y ya es costumbre que los días previos estén llenos de noticias entorno a él, datos con los que terminamos por conocer los detalles que en las filtraciones anteriores no se había desvelado todavía.

En esta ocasión le toca el turno a la variante Pro de este modelo, y es que éste será un dispositivo totalmente mejorado en el cual nos encontraremos características más exigentes para aquellos que le pidan más rendimiento al teléfono.

Xiaomi-Mi-Max-3-pantalla-1

Ha sido el procesador el protagonista de esta noticia, y es que sabemos que el modelo básico contaría con el Snapdragon 636 en su interior, y hasta ahora se había rumoreado que sería el Snapdragon 710 el que se encargaría de esta rama Pro; pero, según lo que hemos podido ver en estas nuevas imágenes, será el Snapdragon 660 el que dará vida a este nuevo gama media de la firma.

En cualquier caso, no podemos tomarnos esta información como 100% real ya que no deja de ser una simple filtración, aunque no sería raro pensar que sería verdad ya que es un procesador que la compañía ya ha utilizado en otros modelos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *