El Samsung Galaxy J5 (2017) recibirá Android 8.0 de forma estable muy pronto

El soporte de actualizaciones de un fabricante es uno de los puntos más importantes en la actualidad, y es que de éste depende que un usuario decida comprar uno de sus terminales o no; algo que muchos tienen en consideración cuando se trata de los teléfonos que ya llevan un tiempo en el mercado.

El Samsung Galaxy J5 (2017) lleva ya un año a la venta y se ha convertido en uno de los más indispensables de la gama de entrada de la compañía, y los poseedores de este modelo están de enhorabuena porque muy pronto recibirán la nueva actualización a Android 8.0 de forma oficial.

android_oreo_738

Cuando una nueva versión del sistema operativo sale a la luz, la gran incógnita que saber qué modelos contarán con ella, y hay veces que nos llevamos la sorpresa de que teléfonos que llevan menos de un año con nosotros no están en esa lista, o incluso lo contrario también.

El Samsung Galaxy J5 (2017) es uno de los afortunados con poco más de un año de vida que recibirán Android 8.0 muy pronto, y lo hará varios meses después de que se liberara la versión estable y poco antes de que la próxima actualización llegue también de forma oficial.

oreo-j5

Esta información nos ha llegado después de ver cómo el terminal hacía su acto de presentación por la certificación WiFi por la que tienen que pasar cuando se va a actualizar a una nueva versión del sistema operativo, y así ha sido con el SM-J530F/DS con Android 8.0.

Esta misma fuente no nos ha dado una fecha aproximada en la que recibiremos esta actualización en el Galaxy J5 (2017), pero si nos guiamos de las anteriores ocasiones es muy probable que sea el mes de septiembre el elegido para que la firma lance esta versión vía OTA de forma estable.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *