El Samsung Galaxy Note 9 deja ver su diseño al completo en un video unboxing filtrado

Seguimos esperando la presentación oficial del próximo Samsung Galaxy Note 9, un buque insignia que actualmente apenas esconde secretos, viendo como durante las últimas semanas han ido trascendiendo desde sus características a su diseño prácticamente al completo.

A pesar de que las filtraciones no paran de llegar, la mayoría de nosotros esperábamos que su fabricante fuera capaz de guardarse algún as bajo la manga para el día de su lanzamiento, una opción que ha quedado completamente descartada al ver como se filtraba un unboxing de este phablet; permitiéndonos ver el aspecto que tendrá desde todos sus ángulos.

Samsung-Galaxy-Note-9-leak-321432

En este vídeo, lo primero que podemos ver es el logo “Note 9” en la parte frontal de su caja en el color azul eléctrico que la firma ya utilizó en su anterior generación, viendo como al abrirlo lo primero que nos encontramos es el smartphone que tanto tiempo llevamos esperando.

Lo primero que se deja ver en su parte trasera, pudiendo apreciar que llegará completamente fabricada en cristal, incluyendo una doble cámara trasera con dos sensores asimétricos colocados horizontalmente junto a un flash LED y enfoque por láser. También se puede ver como su fabricante habría decidido cambiar la ubicación de su sensor de huellas, viendo como ahora pasará a estar justo bajo esta cámara.

Siguiendo el vídeo, podemos ver que Samsung habría incluido en su lateral inferior un conector USB Type-C para su carga y un altavoz, además de confirmarse que mantendrá su conector jack 3.5mm para que sus compradores puedan conectar unos auriculares.

Galaxy_Note_9_leak_unboxing_3222

Su frontal también se deja ver de refilón, pudiendo apreciar un gran 9 sobre la pegatina que protege su pantalla, además de confirmarse que su firma habría decidido prescindir de esa muesca que tan popular se ha puesto en el mercado de la telefonía móvil.

Es cierto que hay algunos detalles que chirrían, como por ejemplo ver que la caja incluye un protector de pantalla, un accesorio que Samsung no acostumbra a incluir junto a ninguno de los teléfonos que lanza al mercado. También es llamativo la separación que existe en las letras “Note 9” que podemos ver en la pegatina que protege su pantalla.

A pesar de existir indicios que nos hacen pensar que este vídeo llega dispuesto a intentarnos engañar, no podemos descartar que Samsung haya decidido hacer algunos cambios en su embalaje e incluir accesorios extra; al menos en algunos mercados… aunque no podremos salir de dudas hasta el próximo 9 de agosto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *