El Samsung Galaxy Note 9 se filtra mostrando sus variantes y precios en Europa

En menos de tres semanas Samsung anunciará su esperado Galaxy Note 9, un buque insignia muy esperado por los amantes de las pantallas con diagonales de grandes dimensiones y fanáticos de la marca, motivo por el que no nos extraña que el flujo de filtraciones no para de intensificarse cuanto más cerca esta presentación.

Son pocos los secretos que esconde el próximo phablet estrella de Samsung a estas alturas para el día de su presentación, conociendo prácticamente al detalle todas sus características y diseño, aunque si es cierto que su precio había conseguido mantenerse al margen de todas estas fugas de información… hasta ahora.

Samsung-galaxy-note-9-rosa_3

La conocida fuente de filtraciones Roland Quandt ha querido revelar a través de su cuenta de Twitter el precio que tendrá el Galaxy Note 9, confirmando además que habrá dos variantes diferenciadas únicamente por su almacenamiento interno.

Esta filtración revela que este phablet tendrá un modelo base con 128GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 1.050 euros, mientras que su variante más avanzada contaría con 512GB de memoria interna y un prohibitivo precio de 1.250 euros.

Al parecer, el Galaxy Note 9 con 128GB de almacenamiento se podría adquirir en colores negro, azul y púrpura, mientras que su versión con 512GB únicamente llegaría al mercado en los colores negro y azul; aunque es muy probable que su fabricante decida lanzar alguna variante de color más semanas después de su lanzamiento.

Galaxy-Note9-Bundle-4322

Samsung es consciente del prohibitivo precio que tendrá su nuevo phablet estrella, motivo por el que potenciarán sus ventas regalando diferentes dispositivos con la compra de un Galaxy Note 9; esperando que la firma ofrezca opciones como un Samsung DeX Dock, unos auriculares inalámbricos Gear Icon X (2018) o un smartwatch Samsung Fear S3 Frontier.

Seguimos esperando que el Galaxy Note 9 llegue al mercado con un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 (según el mercado), 6GB / 8GB de memoria RAM, una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, una doble cámara trasera o una generosa de 4.000 mAh.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *