El Sony Xperia XZ3 aparece a la venta en una tienda online filtrándose por completo

A pesar de que el Sony Xperia XZ2 Premium no llegará al mercado hasta el próximo mes de agosto, parece que esta firma nipona no tiene previsto echar el freno a su política de renovar sus buques insignia cada seis meses, motivo por el que actualmente se encuentra dando las últimas a un Xperia XZ3 que esperamos ver el próximo mes de septiembre.

Las filtraciones en torno a este dispositivo durante las últimas semanas nos adelantan un lanzamiento muy cercano, y aunque en el pasado hemos podido ver desde características a su diseño en alguna que otra fotografía real, ahora ha sido una tienda de Reino Unido la encargada de poner a la venta este dispositivo en su página web antes de tiempo.

Sony-Xperia-XZ3-caracteristicas-leak-4325

La tienda en cuestión recibe el nombre de Mobile Fun, y en ella ha quedado al descubierto hasta el más mínimo detalle de este smartphone, aunque si es cierto que hay algunas cosas que no terminan de encajar y que merecen la pena revisar a fondo.

Lo primero que vemos, es que la imagen que acompaña a su ficha de venta deja ver un teléfono con doble cámara trasera idéntico al Sony Xperia XZ2 Premium que la firma ya dejó ver hace unos meses. Es cierto que esto puede significar que estamos ante una filtración falsa que la tienda querría utilizar para aumentar su visibilidad, aunque también existe la posibilidad de que simplemente Sony no haya entregado aún el material promocional de este teléfono a las diferentes tiendas, optando por utilizar otra cualquiera.

Según cuenta la filtración, el Sony Xperia XZ3 llegaría al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9, en este caso movida por un chip Snapdragon 845 junto a 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en este caso ampliables hasta 2TB de capacidad gracias a una tarje microSD.

También parece confirmarse que este dispositivo contará con una doble cámara en su parte trasera, aposando por una configuración de 19 y 12 megapíxeles, poniendo en entredicho los rumores que en el pasado aseguraron que esta característica se quedaría por el momento en exclusiva entre aquellos dispositivos con el apellido “Premium”.

Por último, esta tienda ha querido confirmar que el Sony Xperia XZ3 tendrá un precio que rondará los 849,99 euros, aunque lógicamente todo se trata de información aún por confirmar a la que no debemos dar más credibilidad de la necesaria… al menos por ahora.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *