El Xiaomi Mi 2 Lite se pone a la venta mostrando sus características y precio al completo

No es ningún secreto que el Xiaomi Mi A2 no llegará sólo este año, sino que este nuevo gama media vendrá acompañado de una variante descafeinada que se ha dejado ver en alguna que otra ocasión en el pasado, presumiendo de contar con una ficha técnica más modesta junto al programa Android One que ya se ha convertido en seña de identidad para esta familia.

Hasta ahora, apenas habían transcendido detalles del futuro Xiaomi Mi A2 Lite, aunque un vendedor con muchas prisas ha decidido ponerlo a la venta antes de tiempo en lo que parece un despiste, dejando al descubierto desde las especificaciones técnicas hasta el precio que tendrá este nuevo gama media modesto con Android One de esta firma asiática.

Xiaomi-Mi-A2-Lite-1

Este descuido llega directamente desde AliExpress, donde este dispositivo ha aparecido a la venta antes de tiempo mostrando un teléfono aparentemente modesto inicialmente, aunque con una ficha técnica que no deja de ser atractiva para el precio que tendría.

Las características del Xiaomi Mi A2 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core
  • 3GB / 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 19:9
  • Doble cámara trasera de 12MP + 5MP con IA y frontal de 5MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo (Android One)
  • Dimensiones de 149.3 x 71.6 x 8.7mm y 178 gramos de peso

En su ficha técnica, podemos ver que este dispositivo contará con el mismo procesador que ya vimos en el Xiaomi Mi A1, apostando por una pantalla que crece hasta las 5.8 pulgadas con un formato 18:9 y un notch en su parte superior o una generosa batería de 4.000 mAh.

Xiaomi-Mi-A2-Lite-frontal-1

Junto a su ficha técnica, también se han dejado ver varias imágenes del Xiaomi Mi A2 Lite, en las que se puede ver un frontal con un notch en su parte superior y un marco inferior algo más generoso de lo que nos gustaría. En su parte trasera, se puede ver la firma habría apostado por una combinación de aluminio y plástico, donde se deja ver una doble cámara vertical ubicada en una de sus esquinas junto a un sensor de huellas dactilares.

Disponibilidad y precio

El nuevo Xiaomi Mi A2 Lite será presentado de forma oficial el próximo 24 de julio en un evento que este fabricante tiene convocado en Madrid, aunque en esta tienda de AliExpress ya se puede comprar con un precio de 165 euros.

-Ver en la tienda de AliExpress-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *