El Xiaomi Mi 8 podría venderse en Europa antes de lo que pensábamos y éste sería su precio

Xiaomi tiene uno de los catálogos de smartphones más amplios del mercado, y es que cuenta con un gran abanico de dispositivos para todos los tipos de usuarios con diferentes características con las que siempre han conseguido atraer la atención, a pesar de no venderse de forma oficial en todos los países.

Esto cambió cuando la firma decidió salir de su país de origen y empezó a vender sus productos en nuestro país, donde el portfolio es más reducido y pronto podríamos ver cómo se suma el recién estrenado Xiaomi Mi 8 que la compañía presentó hace unas semanas.

Xiaomi-Mi-8-Azul-700x400

Esta semana es un de las más esperadas por los seguidores de la firma asiática, y es que se presentará la renovación de uno de sus mayores éxitos del 2017, el Xiaomi Mi A2; pero parece ser que esta no será la única sorpresa que nos espera de la compañía.

El Xiaomi Mi 8 se presentaba a finales del mes de mayo con una ficha técnica interesante y se puso a la venta en China unos días después, pero en aquel momento no se supo nada sobre su llegada a otros países.

Algunos rumores apuntaban a que sería el 3 de agosto el día señalado en el que veríamos este modelo disponible en Europa a un precio inferior a 500 euros, pero su aparición en tiendas italianas han hecho que alejemos esa idea por completo.

xiaomi-mi-8-italia

Ha sido en el Mi Day que se celebró ayer en uno de los locales que se abrieron en Italia hace poco, y allí se ha podido ver este Xiaomi Mi 8 a la venta por 529,90 € para su versión de 6GB y 64GB, por lo que es de entender que ese sea su precio aproximado en nuestro país y que esté disponible antes de lo que pensábamos.

De momento la compañía no se ha pronunciado al respecto, por lo que tendremos que esperar a ver si finalmente veremos el Xiaomi Mi 8 a la venta en España esta semana o, de lo contrario, tendremos que seguir esperando para poder ver uno de los últimos dispositivos que ha lanzado la firma durante este 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *