El Xiaomi Mi A2 está a la vuelta de la esquina, su fabricante lo confirma en Twitter

No hay ninguna duda de que el Xiaomi Mi A1 ha sido uno de los mejores teléfonos para la gama media que habíamos visto en mucho tiempo, un dispositivo que ha conseguido ganarse la crítica de millones de usuarios, consiguiendo incluso colocarse como uno de los más vendidos por esta firma asiática en toda su historia.

La renovación de este smartphone se ha convertido en una de las más esperadas, y aunque se está haciendo bastante de rogar, parece que su fabricante ha querido dejar entrever que la llegada del Xiaomi Mi A2 está más cerca de lo que pensamos con una publicado en su cuenta de Twitter que deja poco margen para la imaginación.

Xiaomi_Mi_A2_renovacion_32134523

En este tweet, la firma ha publicado una imagen en la que se puede ver el frontal de un Xiaomi Mi A1 junto a un texto en el que se puede leer “la próxima generación está viniendo”, un mensaje que deja claro que la renovación de este gama media está a la vuelta de la esquina.

Junto a esa imagen, la compañía también ha publicado un pequeño texto donde nos vuelve a hacer claras referencias a su futuro Xiaomi Mi A2, pudiendo leer “¿Eres un gran admirador del Mi A1? Esto te va a encantar”, todo ello acompañado del hashtag #2esmejorque1.

No necesitamos más pistas para saber que esta firma presentará el esperado Xiaomi Mi A2 en un evento que tienen programado para el próximo 24 de julio en Madrid, una cita en la que esperamos ver la llegada de muchos productos de la firma a Europa; incluyendo la renovación del actual rey para la gama media.

Por desgracia, su fabricante no ha dejado ninguna pista de lo que podemos esperar con la renovación de este dispositivo, limitándose únicamente a dejar entrever que su Xiaomi Mi A2 volverá a utilizar Android One en lugar de MIUI; un movimiento previsible teniendo en cuenta que éste fue uno de los principales motivos que llegaron al Mi A1 al éxito.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *