El Xiaomi Mi A2 vuelve a filtrarse y nos trae su posible precio de venta

El año pasado Xiaomi nos sorprendía con su decisión de incluirse en el proyecto Android One para poder lanzar un dispositivo con una versión del sistema operativo más puro, terminal que llegó bajo el nombre de Xiaomi Mi A1 y que no era más que una variante del Mi 5X que se vendía en su país de origen.

En vista del éxito conseguido con esa primera generación, la firma confirmó que estaba pensando en lanzar una segunda que recibiría el nombre de Mi A2, un terminal del que ya pocos secretos nos guardan a cinco días de su presentación oficial y hemos recibido su posible precio y el de su variante Lite de la que también hemos hablado en las últimas semanas.

Xiaomi_MiA2_MiA2Lite_anuncio_321432

La presentación del Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite está programada para el próximo 24 de julio en un evento que la firma ha organizado en Madrid, donde conoceremos finalmente su apuesta para esta segunda generación de un teléfono que contará con Android One como su sistema operativo.

Hasta ahora, las filtraciones que hemos ido recibiendo nos han hablado de las especificaciones que veríamos bajo el capó de estos dos modelos, y hoy le toca el turno a su precio y es que es uno de los puntos clave en el lanzamiento de nuevos terminales.

Xiaomi-Mi-A2-Lite-oficial-1

La versión Lite ya fue vista en pre-venta en la página web de AliExpress y costaría unos 165 €, un precio bastante interesante teniendo en cuenta sus características. Con respecto a su hermano mayor su precio ha sido visto en una tienda española donde hemos podido ver que la versión de 4GB + 32GB costaría unos 259 euros, mientras que el de 4GB + 64GB estará entorno a los 279 euros.

Esta filtración nos confirmaría que no habría ningún modelo con 6GB de memoria RAM ni 128GB de almacenamiento interno, aunque no podemos dar por válida al 100% esta información ya que hasta que en su presentación oficial no se confirme no son más que rumores.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *