El Xiaomi Mi Max 3 Pro podría ver la luz muy pronto con un Snapdragon 710

Fue hace unos días cuando Xiaomi hacía la presentación oficial de la renovación de una de sus familias más exitosas, el Mi Max 3, que cuenta con una pantalla de 6.99 pulgadas de diagonal, convirtiéndose así en la más grande de su catálogo de smartphones.

En ese evento se esperaba que la firma diera a conocer la versión Pro de ese dispositivo con unas características mejoradas, y al no haber sido así fueron muchos los que daban por perdida la idea de verlo en el mercado, hasta que Qualcomm lo ha mencionado en uno de sus documentos internos devolviéndoles así la esperanza a todos ellos.

Xiaomi-Mi-Max-3-Pro-6

La serie Mi Max de Xiaomi es una de las más buscadas por sus seguidores, y es que cuenta con una pantalla de gran tamaño que muchos empiezan a buscar a la hora de escoger un smartphone y eso la compañía lo sabe, por eso refuerzan este aspecto manteniendo esa característica en la tercera generación.

El pasado 19 de julio, la compañía nos sorprendía con un nuevo terminal de gama media con casi 7 pulgadas de diagonal en su pantalla, rozando los límites entre el smartphone y la tablet; y parece que su versión Pro seguiría el mismo camino con un ratio de 18:9 y una resolución FullHD+ de 2160 x 1080 píxeles.

Con respecto a las configuraciones de almacenamiento que nos podríamos encontrar, hay una gran incógnita ya que podría contar tanto con las mismas que vemos en la versión estándar como lanzar una variante con 8GB de memoria RAM, aunque esto son tan sólo rumores.

Xiaomi-Mi-Max-3-Pro-1-768x136

Pero el gran cambio lo sufrirá en su corazón, y es que ya vimos que el Mi Max 3 llevaba un SoC Qualcomm Snapdragon 636, mientras que su versión Pro podría sumarse a los gama media de su catálogo que llevan el Snapdragon 710 en su interior.

En cuanto a fecha de presentación no tenemos ni una ligera sospecha de cuándo podría ser, pero sí que podemos intuir en qué rango de precios nos encontraremos esta versión Pro si tenemos en cuenta a su hermano menor, por lo que podríamos estar hablando entorno a los 275 o 300 euros.

Por el momento son tan sólo rumores que en nada tienen porqué parecerse a la realidad, pero nos gusta pensar que veremos un Xiaomi Mi Max 3 Pro en el mercado para saciar nuestra sed de mejora, con un dispositivo de gran pantalla que estamos seguros seguirán explotando en próximas generaciones.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *