El Xiaomi Mi Max 3 se deja ver en varios renders oficiales a unos días de su presentación oficial

Sólo quedan unos días para que Xiaomi presente oficialmente su Mi Max 3, un teléfono de gama media que lleva tiempo en el punto de mira, principalmente de aquellos usuarios que buscan un teléfono solvente con una pantalla de grandes dimensiones y un precio asequible.

Los rumores y filtraciones se han encargado de que sean pocos los secretos que esconde este smartphone para el día de su presentación oficial, aunque si había alguna duda sobre el diseño que tendría este dispositivo, el propio fundador de la compañía se ha encargado de despejarla tras publicar un gran número de renders oficiales en las que hemos podido ver su aspecto.

Xiaomi_Mi_Max_3_renderleak_3

Estas imágenes coinciden con las fotografías y vídeos que habíamos podido ver hace apenas unos días, confirmando que el Xiaomi Mi Max 3 tendrá un generoso panel de 6.9 pulgadas que habría reducido los marcos que los rodean, viendo como afortunadamente no ha ni rastro de ningún notch coronando su parte superior.

En su parte trasera, podemos ver que este dispositivo seguirá las líneas de diseño que ha adoptado la compañía en sus últimos lanzamientos, viendo como tendremos una carcasa de aluminio en la que veremos una doble cámara trasera vertical con un flash LED ubicada en una de sus esquinas, así como un sensor de huellas dactilares en su parte central.

Xiaomi_Mi_Max_3_renderleak_7

Por último, estas imágenes nos confirman que este smartphone contará con un total de tres variantes en función de su color, pudiendo escoger entre el negro, azul y dorado; aunque no descartamos que el fabricante pueda lanzar alguna variante más en el futuro.

Sobre sus características no tenemos novedades, por lo que seguimos esperando que el dispositivo cuente en su interior con un SoC Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de RAM, una doble cámara trasera de 12MP + 5MP o una generosa batería de 5.500 suficiente para alimentar su generosa pantalla de 6.9 pulgadas con resolución FullHD+.

Seguimos esperando la presentación del Xiaomi Mi Max 3, un anuncio que está previsto que su fabricante lleve a cabo el próximo 19 de julio en un evento que tienen programado en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *