¿Es resistente el mecanismo deslizante de la cámara del Oppo Find X?

El nuevo Oppo Find X ha conseguido convertirse en uno de los teléfonos más interesantes que hemos visto en mucho tiempo, un curioso concepto que apostaba por esconder sus cámaras trasera y frontal en un mecanismo deslizable, algo que ha despertado la curiosidad de un gran número de usuarios que siguen todos sus detalles muy de cerca.

A pesar de que este smartphone fue presentado hace ya unos días, aún giran diferentes interrogantes en torno al funcionamiento de este sistema de cámara deslizable, un concepto novedoso del que su fabricante ha querido hablar para zanjar cualquiera de las dudas arrojadas por estos futuros posibles compradores.

oppo-find-x-1-980x620-640x405

Muchos dudaban de la resistencia de este sistema mecánico de deslizamiento, mostrando a la firma su temor a que el mecanismo se averíe al poco de tiempo, algo que su fabricante se ha encargado de desmentir asegurando que en laboratorio han realizado más de 300.000 pruebas a este mecanismo para garantizar su correcto funcionamiento.

Según han explicado, el doble carril utilizado por la cámara frontal y trasera del Oppo Find X está pensado para que pueda mostrarse y esconderse una media de 150 veces al día durante más de 5 años. En la práctica no sabemos si esto es verdad, aunque de ser cierto, tendremos un mecanismo más resistente que la vida útil que suele tener un teléfono actualmente.

Oppo_Find_X_camara_uso

En cuanto al gasto energético que hace este mecanismo, una cuestión que también parecía preocupar a bastantes usuarios, su fabricante ha asegurado que activarlo 200 veces sólo ocasiona un consumo en torno al 1% de la batería del dispositivo.

Su fabricante ha querido dejar claro que el Oppo Find X es un smartphone al que han prestado mucha atención a la hora de diseñarlo, apostando por cuidar hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia nunca vista hasta ahora, aunque aún tendremos que ver si es una apuesta que realmente consiga superar la expectación inicial para cautivar al mayor número de usuarios posible.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /customers/5/b/8/androidemix.com/httpd.www/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *