Estos son los 10 smartphones más potentes del mercado en julio de 2018, según AnTuTu

La aplicación de benchmarking AnTuTu ha conseguido popularizar su informe mensual con los teléfonos más potentes del mercado, un ranking donde nos da a conocer cada mes todos los smartphones que mejor rendimiento han obtenido tras pasearse por su aplicación.

Sólo unos días después de dar comienzo el mes de julio, el equipo de esta aplicación ha publicado el informe con los dispositivos más potentes que se pasearon por su benchmark durante el pasado mes de junio, un ranking que en esta ocasión llega liderado completamente por las diferentes firmas asiática que más ruido han conseguido hacer estos últimos meses.

antutu-2236

En el podio de este top 10, vemos como el Xiaomi Black Shark ha conseguido colgarse el oro obteniendo una puntuación de 287.759, seguido muy de cerca por el recién presentado Vivo NEX en un segundo jugar y el OnePlus 6 que en esta ocasión se tiene que conformar con el cobre.

El último buque insignia de Xiaomi también ha querido hacer acto de presencia en este popular ranking, viendo como el Mi 8 ha conseguido ocupar el cuarto puesto con 273.221 puntos. Detrás, nos encontramos el Smartisan R1, un smartphone de gama alta fabricado por una firma que apenas ha conseguido hacerse un nombre fuera de Asia.

AnTuTu_julio_2018_8790

Samsung ha conseguido hacerse un hueco con su Galaxy S9+ en una nada despreciable sexta posición, seguido muy de cerca por el Xiaomi Mi Mix 2s en un séptimo puesto con unos merecidos 262.396 puntos. El Galaxy S9 también ha conseguido hacerse notar con una merecida octava posición mientras que el Sony Xperia XZ2 se ha posicionado en noveno lugar.

Por último, el Nubia Red Magic se ha encargado de cerrar este top 10 tras conseguir una puntuación de 214.580 puntos, una posición privilegiada para el primer smartphone gaming que esta firma lanzó hace ya unas cuantas semanas.

No echamos en falta ningún dispositivo, aunque es de esperar que este ranking no tarde en cambiar demasiado, ya que durante las próximas semanas esperamos ver llegar al mercado nuevos dispositivos para la gama alta, entre ellos el Galaxy Note 9 o los Sony Xperia XZ3.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *