Fortnite para Android llegará en exclusiva al Samsung Galaxy Note 9 durante 30 días

Mientras los usuarios de iPhone llevan meses disfrutando de Fortnite en sus teléfonos desde hace ya varios meses, los propietarios de un dispositivo Android esperamos impacientes la llegada de uno de los Battle Royale más populares del momento, motivo por el que seguimos muy de cerca todos los detalles al respecto que van trascendiendo.

Los últimos rumores en torno al lanzamiento de este título para dispositivos Android no son muy esperanzadores, ya que esta espera parece que se prolongará aún más, aunque en esta ocasión la culpa sería de Samsung y el buque insignia que anunciará el próximo 9 de agosto.

fortnite-android

Según una fuente desconocida, Samsung y Epic Games habrían firmado un acuerdo para hacer la variante de Fortnite para Android exclusiva para el Galaxy Note 9 durante sus primeros 30 días de existencia, impidiendo que durante todo este tiempo sólo los propietarios de cualquier otro modelo puedan ejecutarlo.

Entre las clausulas de este acuerdo, estaría recogido que el lanzamiento de este juego se haría de manera paralela a la presentación del Galaxy Note 9, programada hace ya tiempo para el próximo 9 de agosto en Nueva York. Es cierto que la llegada a las tiendas de este phablet no estaría programado hasta el próximo 24 de agosto, momento en el que empezaría la cuenta atrás en lo que a estos 30 días de exclusividad se refiere.

Los fanáticos de este juego que decidan reservar el Galaxy Note 9 no sólo podrán jugar 30 días antes a este título, ya que todo parece indicar que también recibirán un pack de monedas para el juego totalmente gratis por valor de 150 dólares. Para aquellos que no quieran esta jugosa bonificación, Samsung ofrecerá la posibilidad de recibir unos auriculares AKG de forma completamente gratuita valorados en el mismo importe.

Desde XDA-Developers, ya se han atrevido a señalar que esta colaboración es la culpable de que el lanzamiento de Fortnite para Android se haya retrasado tanto, asegurando que hace ya meses que el juego está completamente listo para su llegada a estos teléfonos; una triste noticia para quienes llevamos tiempo esperando el lanzamiento de este juego.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *