Una de las cosas a las que se tiene que enfrentar un fabricante cuando lanza un nuevo terminal es si conseguirá vender las suficientes unidades como para recuperar el dinero invertido, algo que muchos superan con creces y hasta consiguen récords de ventas con muchos de sus teléfonos.
Uno de ellos es Honor, la submarca de Huawei que cada vez está cogiendo más terreno en el mercado de los smartphones y que hasta consigue superar a su compañía madre. En esta ocasión ha sido el Honor 10 el encargado de batir un nuevo récord para la firma gracias a sus cifras vendidas en tan sólo tres meses.
Ya ocurrió el pasado año con el Xiaomi Mi A1, que en sólo una semana agotaron todas las existencias que la compañía tenía intención de vender, y este 2018 ha sido el turno de Honor de poner el nombre de su marca en lo más alto del mercado de la telefonía móvil.
Fue el pasado mes de abril cuando se dio a conocer el nuevo Honor 10 de forma oficial, un teléfono de gama media que se convierte en la nueva incorporación de la firma con doble cámara trasera y notch en pantalla.
Sólo han sido tres meses, pero han sido los suficientes para que hayan conseguido vender tres millones de unidades, una cifra increíble que los pone en los puestos más altos de los ránking en muy poco tiempo.
Three million Honor 10s, three million thanks! Huge shoutout to all our Honor fans for supporting #Honor10! This milestone couldn't have been achieved without your help. #BeautyInAI pic.twitter.com/7BC5YaNi6x
— Honor Smartphone (@Honorglobal) July 11, 2018
Ha sido la firma la que ha anunciado este récord con mucho orgullo en su cuenta de Twitter, y no es para menos, y es que siendo la submarca de Huawei no se esperaban alcanzar esos números de ventas tan altos.
Está claro que los de Honor saben muy bien cómo hacer su trabajo, y si continúan así no dudamos que conseguirán acabar este por muy buen camino para que el 2019 vengan con las pilas completamente cargadas para nuevos dispositivos de los que estamos deseando escuchar los primeros rumores.