Huawei podría presentar su primer teléfono plegable a principios del 2019

Si hay algo de lo que no dejamos de hablar y de la que recibimos nuevos datos cada semana es, sin duda alguna, el teléfono plegable de Samsung que muy pronto podría ser presentado para desvelar finalmente todas las características que nos han ido llegando poco a poco.

Esta no es la única firma que quiere sumergirse en este mercado, y es que Huawei también parece querer su pequeño trozo de pastel y ya lleva trabajando en su propio dispositivo plegable varios meses, y hoy se desvela que la presentación oficial de éste podría adelantarse al de Samsung.

Huawei-Foldable-Phone1

Samsung lleva preparando su primer terminal plegable desde el año 2013, tiempo suficiente para poder ver si éste podría tener buena acogida en el mercado o no; y parece que la espera ya ha llegado a su fin y será en el primer trimestre de 2019 cuando lo podamos conocer de forma oficial.

Huawei quiere sumarse a esta pequeña batalla por ver quién es el primero en lanzar un dispositivo con estas características y parece tomar la delantera porque podríamos ver su variante a principios del 2019, adelantándose así a su rival surcoreano.

pantalla-flexible-1-650x503

Hemos sabido que el grupo de tecnología BOE de China suministrará en torno a 20.000 y 30.000 unidades de pantallas OLED flexibles para un smartphone plegable premium, y a esto tenemos que sumarle que el analista de Yuanta Investing Consulting ha desvelado que este teléfono se anunciará a principios del 2019.

Es una gran incógnita a qué precio y en qué países estará disponible este teléfono nuevo de Huawei, pero esperamos que hasta el momento de su presentación sigamos recibiendo nuevos datos que nos acercarán a la idea final de su diseño y características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *