La cuarta generación más cerca de Pokémon GO gracias al “Evento Evolución”

Pokémon GO llegó por todo lo alto a nuestro smartphone con las míticas criaturas con las que hemos crecido, pero este universo se ha ido ampliando con los años y con él se han ido añadiendo nuevos monstruos de bolsillo que capturar; por lo que el juego de Realidad Aumentada no podía ser menos.

Tras dos años desde el lanzamiento oficial, los chicos de Niantic siguen trabajando en las mejores formas de llegar a sus usuarios sin olvidarse de su esencia principal; y hoy nos llegan las primeras noticias de la posible llegada de la cuarta generación mediante un “Evento Evolución” que tendría lugar la próxima semana.

Pokémon-Go-Evento-Evolucion-cuarta-generación-1

La empresa desarrolladora ya ha celebrado el segundo aniversario de Pokémon GO con un Pikachu veraniego, pero esto no queda ahí y parece que quieren que pasemos estas vacaciones de la mejor forma posible, y pretenden hacerlo con una nueva actualización que podría llegar en tan sólo 7 días.

Esta noticia nos ha llegado a través de Reddit, foro en el cual ya nos han hablado anteriores ocasiones de otros festivales de este Pokémon GO que terminaron siendo reales, por lo que hay una gran probabilidad de que este nuevo “Evento Evolución” también lo sea.

En este evento, no sólo veremos cómo llegan los Pokémon de cuarta generación; si no que también nos vamos a encontrar algunas mejoras que llegarán a la aplicación para hacer del juego algo más divertido:

  • Algunas de las nuevas criaturas que podríamos ver son Magmortar, Electrivire o Rhyperior
  • Nuevos objetos para evolucionar, como las piedras elementales
  • Se consigue el doble de experiencia al evolucionar o usar Poképaradas
  • Podremos llevar hasta 2000 pokémon al mismo tiempo
  • El ratio de objetos evolutivos se aumenta en las poképaradas
  • Veremos más Pokémon evolucionados
  • Las evoluciones de tercera generación
  • Las misiones tendrán como recompensa objetos evolutivos
  • Veremos más incursiones con Pokémon de anterior generaciones evolucionados con objetos
  • En la tienda nos ofrecerán más cajas con huevos de la suerte y pases de incursión
  • Nueva actualización antes de este evento

Algunos pueden pensar que son demasiados cambios para un evento, pero de ser verdad estamos seguros de que conseguirán atraer a más gente de la que pensamos; por lo menos para que tengan la oportunidad de capturar a los nuevos Pokémon que se van a incluir.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *