La Samsung Galaxy Tab 4 nos deja ver todas sus características en una nueva filtración

El mercado de las tablets lleva estancado bastante tiempo, y aunque parece que no va a remontar como lo hizo hace unos años, parece que durante las últimas semanas hemos visto varios movimientos muy interesantes para aquellos usuarios que siguen interesados en hacerse con este tipo de dispositivos.

Hace unos días comenzaban a circular las primeras filtraciones en torno a la futura Samsung Galaxy Tab S4, la renovación anual de esta familia de tablets para la gama alta que nos dejaba ver su diseño con todo lujo de detalles; aunque, como era de esperar, no iba a ser la única filtración que esta Tablet de Samsung iba a protagonizar antes de su presentación oficial.

Samsung-Galaxy-Tab-S4-leak-23145

En esta nueva filtración, la web especializada Sammobile se ha encargado de mostrarnos las especificaciones técnicas al completo que tendrá este dispositivo, confirmando que llegará para convertirse en la Tablet más potente que hay actualmente en el mercado.

Las características de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de dimensiones desconocidas QHD+ y ratio 16:10
  • Cámara trasera de 13MP con flash LED y frontal de 8MP
  • 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD
  • Batería de 7.300 mAh
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Dejando a un lado su atractiva ficha técnica, hemos podido saber que esta Tablet llegará además con un puntero S-Pen y una funda/teclado para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de ella, contando en ambos casos con conectividad Bluetooth 5.0 para poder comunicarse con la Tablet de forma completamente fluida.

Parece que la Galaxy Tab S4 tendrá además compatibilidad con Samsung DeX, lo que significa que podremos conectarla a este accesorio de la compañía y utilizarla en una pantalla externa como si de un ordenador de sobremesa se tratase.

samsung-galaxy-tab-s4-1

Por último, en esta filtración ha confirmado que este dispositivo carecerá del sensor de huellas dactilares que vimos en su anterior generación, y aunque no sabemos si esta firma incluirá en su nueva Tablet algún otro elemento para reforzar la seguridad del dispositivo, lo cierto es que se trata de una decisión equivocada que no gustará a muchos.

Por el momento seguimos sin saber cuándo se presentará la nueva Samsung Galaxy Tab S4, y aunque los primeros rumores apuntaban a que lo hará el próximo 9 de agosto en el Unpacked en el que se mostrará el Galaxy Note 9, también hay algunos rumores que apuntan a su llegada oficial durante el IFA 2018 de Berlín que arrancará a principios del próximo mes de septiembre.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *