La Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition se deja ver en unas imágenes filtradas

A finales del mes de mayo, los de Xiaomi anunciaban su Mi 8, que llegó de la mano de una variante transparente a la que llamaron Explorer Edition con el cual podíamos ver los componentes internos del teléfono con esa recreación de forma ficticia.

Tras esta presentación, fueron algunos los que hablaban sobre la posibilidad de que la Xiaomi Mi Band 3 siguiera por el mismo camino, algo que las últimas imágenes que hemos recibido nos confirman la existencia de este Explorer Edition de la pulsera de la compañía.

Xiaomi_Mi_Band_3_anuncio_3218803

Innovar en el diseño, a día de hoy, es una tarea bastante complicada porque ya prácticamente todo esta inventado; por eso los fabricantes tienen que buscar la mejor forma de atraer a sus usuarios y los de Xiaomi lo consiguieron con esta nueva variante con la que la carcasa simula una transparencia.

Su Mi Band 3 fue presentada junto al Mi 8, y hoy nos han llegado nuevas imágenes en las que podemos ver que a la compañía le han gustado esas transparencia y ha trasladado ese diseño a la pulsera por cuenta de la marca Mijia de Xiaomi.

Al principio se pensó que se trataría de una versión exclusiva a la que no tendrían acceso en todo el mundo, pero parece que finalmente sí que estará disponible en tiendas como un producto independiente; aunque no de la forma que pensábamos en realidad.

xiaomi-mi-band-3-mz

Esas transparencias de las que os hablamos, están solamente en la pulsera y no en el propio dispositivo; por lo que la variante Explorer Edition es básicamente una correa oficial de la Xiaomi Mi Band 3 con un aspecto translúcido.

En cualquier caso, no podemos olvidarnos de que se trata de una simple filtración de la que no sabemos hasta qué punto será real o no. De serlo, su lanzamiento sería inminente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *