Las cuatro variantes de color del S Pen de Samsung desveladas en una nueva filtración

Si hay algo que caracteriza a la serie Galaxy Note de Samsung es la existencia de su lápiz táctil, un accesorio con el cual se pueden hacer muchas cosas en la pantalla como editar vídeos de forma más precisa o dibujar con el dispositivo como si fuese una tableta gráfica.

Este S Pen ha ido actualizándose a lo largo de los años y, a unos días de la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9, volvemos a recibir nuevos detalles de sus funciones; y hoy le ha tocado el turno a los diferentes colores en los que nos lo encontraremos en el mercado.

S_Pen_Samsung

La función principal de este S Pen es la de un lápiz táctil normal, como ya vimos en las primeras generaciones del Galaxy Note; pero con la llegada de nuevas tecnologías y gracias al software del nuevo teléfono podemos ver que este accesorio ya contará con conectividad bluetooth además de otras características adicionales para completar la experiencia de uso.

Pero, aparte de todas estas novedades, la firma ha querido centrarse también en el exterior porque es consciente de que a los usuarios les interesa el color que puedan tener sus teléfonos o los accesorios que los acompañen en su lanzamiento oficial.

Hoy, gracias a unas imágenes que nos han llegado, hemos podido ver que este S Pen contará con cuatro variantes de color; entre los que se encuentra un llamativo amarillo con toques en azul.

Será el próximo 9 de agosto cuando el Samsung Galaxy Note 9 vea a luz de forma definitiva y es entonces cuando esperamos ver esta gran renovación del S Pen que tanta expectación está creando desde hace semanas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *