Las nuevas funciones del S Pen desveladas gracias al firmware filtrado de la Galaxy Tab S4

En apenas tres semanas podremos conocer el Samsung Galaxy Note 9, un lanzamiento a la vuelta de la esquina muy esperado por los fanáticos de esta saga, motivo por el cual las filtraciones entorno a sus características se intensifican.

Ya hemos recibido un buen número de rumores sobre las novedades que nos encontraremos en este nuevo dispositivo, y una de ellas es la actualización del S Pen que lo caracteriza del que ya hemos podido conocer algunos detalles y hoy se han desvelado las nuevas funciones de este accesorio.

S_Pen_Samsung

Una de las características más conocidas de la familia Galaxy Note es su S Pen, un lápiz táctil con el que siempre hemos podido realizar algunos trabajos que con la mano nos es complicado y que parece que la compañía ha tomado en consideración para ofrecer más facilidades al usuario.

En las últimas semanas hemos podido conocer que este nuevo S Pen contaría con conectividad bluetooth para que el uso sea mucho mas preciso, pero esto no es todo y es que serán nuevas las funciones para las que estará preparado y hoy el firmware filtrado de la próxima Samsung Galxy Tab S4 nos ha permitido analizar AirCommand 3.0 y nos las ha podido desvelar. Aquí os dejamos el listado de estas mejoras:

  • Control de la música: con el botón del S Pen podremos pausar y reanudar las canciones, además de saltar las pistas.
  • Obturador de fotografía: es el perfecto sustituto del palo selfie.
  • Desbloquear teléfono: muy útil cuando al quitar el S Pen para utilizarlo el dispositivo se bloquea.
  • Integración en algunas aplicaciones: todavía no sabemos que funciones tendrá en ellas ni cuáles estarán disponibles.
  • Abrir apps: con una simple pulsación en el botón podremos abrir cualquier aplicación o función del Note 9.
  • Configurar acciones: esto será posible cono pulsaciones simples o dobles.

Dado que AirCommand 3.0 es una aplicación que nos encontraremos tanto en la Galaxy Tab S4 como en el Galaxy Note 9, no sería de extrañar que estas funcionalidades del S Pen nos las encontremos en ambos dispositivos.

Samsung-Galaxy-Note-9-Bluetooth-S-Pen-Features-11

Será el próximo 9 de agosto cuando la compañía haga el anuncio oficial de este nuevo smartphone, del cual no dudamos de que seguiremos recibiendo cada vez más detalles a medida que se vaya acercando el día señalado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *