LG V40 ThinQ, cinco cámaras parece ser la nueva apuesta de la firma para la gama alta

Hay fabricantes que prefieren lanzar un buen número de modelos nuevos a lo largo del año para así captar al mayor número de usuarios, pero hay otros que optan por que su catálogo sea más limitado; como es el caso de LG, que ya a principios de este año nos aseguraban que tan sólo presentarían un nuevo flagship cuando en realidad hubiera alguna novedad que mereciera la pena.

Parece que ese momento ha llegado porque tras el éxito del V30S ThinQ, G7 ThinQ y V35 ThinQ; la firma ya está pensando en una renovación siendo el cuarto teléfono de gama alta que vayan a presentar este 2018 y que llegaría bajo el nombre de LG V40 con unas características llamativas.

LG-V30-2

El apartado fotográfico ha sido uno de los que más cambios ha sufrido a lo largo del último año, y es que hemos pasado de ver diseños con doble cámara trasera, a ver esa misma configuración en la parte frontal e incluso hasta hemos visto dispositivos con tres lentes en la espalda del terminal.

El LG V40 parece que vaya a ser el último smartphone de gama alta que la firma surcoreana vaya a lanzar este año, y los datos que hoy nos han llegado hablan de la posible existencia de triple cámara que contaría con 20MP, 16MP y 13MP respectivamente; mientras que en el frontal llevaría dos lentes haciendo que este apartado fotográfico esté formado por cinco cámaras.

LG-V30-1

Este parece un cambio tan digno para la compañía como para lanzar un nuevo terminal al que seguirán poniéndole el apellido ThinQ y que podríamos ver en las tiendas a la venta a principios del mes de octubre, por lo que su presentación podría estar programada para mediados de septiembre.

De ser cierto, muy pronto podremos ver todos los datos sobre este LG V40 ThinQ con el cual la firma pretende conseguir unos grandes resultados con su apartado fotográfico, aunque estamos seguros de que hasta que el momento de su presentación llegue seguiremos recibiendo nueva información al respecto.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *