Los Galaxy A (2019) recibirían en primer lugar la triple cámara y un sensor de huellas en pantalla

Huawei nos sorprendía hace apenas unos meses con el lanzamiento de su P20 Pro, un teléfono que nos sorprendía con un triple sensor en su parte trasera que no tardó en ganarse la opinión del gran público gracias a la calidad de imagen espectacular que ofrecía, consiguiendo incluso despertar el interés de Samsung por incluir este avanzado sistema de cámaras en sus móviles.

En un principio, los primeros rumores aseguraban que sería la variante más potente del futuro Galaxy S10 la encargada de inaugurar la primera triple cámara trasera en un teléfono firmado por Samsung, aunque un nuevo informa ha dado a conocer que finalmente sería uno de los gama media de los surcoreanos el encargado de estrenar esta característica.

Galaxy-A8-_-A8Plus_Triple_2P_Main_Final-650x366

En esta filtración, han dado a conocer que sería un teléfono de la serie Galaxy A (2019) el primero de la compañía en apostar por un avanzado sistema de tres sensores ubicados en su parte trasera, desconociendo por el momento la configuración exacta que estarían barajando incluir en este dispositivo de gama media.

No es la primera vez que Samsung confía en sus Galaxy A para estrenar algunas características no vistas hasta la fecha en ningún otro dispositivo, algo que ya vimos con su Galaxy A8+ de este año y la doble cámara frontal con la que nos sorprendieron.

Por su fuera poco, los Galaxy A (2019) también serían los primeros en integrar la tecnología de sensores de huellas dactilares bajo su pantalla, apostando concretamente por un sensor óptico que se caracteriza por ofrecer un precio más asequible que el sensor ultrasónico que veríamos más adelante en el Galaxy S10.

Es curioso ver como esta firma cada vez confía más en su gama media a la hora de estrenar nuevas características, siendo la línea Galaxy A una de las familias que más utilizan a modo de “conejillos de indias” para probar las grandes novedades, una política que por el momento parece estar funcionando realmente bien.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *