Los Google Pixel 3 y 3 XL se dejan ver luciendo notch y un diseño muy continuista

La segunda mitad de este 2018 promete ser muy interesante, al menos en lo que al panorama de la telefonía móvil se refiere, unos meses cargados de lanzamientos donde los futuros Google Pixel 3 y Pixel 3 XL han conseguido convertirse en dos de los móviles más esperados por los amantes de esta familia firmada por los de Mountain View.

Los próximos buques insignia de la gran G se están dejando ver con cuentagotas, filtraciones que han ido cogiendo fuerza durante las últimas semanas, viendo como ahora un fabricante de fundas despistado ha publicado un buen número de imágenes que nos han permitido dar forma a la tercera generación de estos dispositivos.

PIXEL-3-XL-case-leak-27072018-3

A pesar de que estas imágenes dejan ver los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL con las fundas de este fabricante de por medio, nos permiten ver el diseño que tendrán estos teléfonos, confirmando lo que algunas fugas de información ya nos habían adelantado en el pasado.

Si estos renders son reales, el Pixel 3 XL llegaría al mercado con un frontal dominado por una pantalla coronada por una musca, donde se puede ver una doble cámara delantera que podría llegar dispuesta a competir con el FaceID de Apple. Su parte inferior tendría un tímido marco donde la firma habría vuelto a incluir un altavoz frontal.

PIxel-3-case-leak-27072018-1

En el caso del Pixel 3 se aprecia un aspecto mucho más tradicional, apostando por una pantalla en formato 18:9 que no deja espacio para ningún notch, incluyendo de nuevo una doble cámara frontal junto a un altavoz estéreo dispuesto a ofrecer una experiencia inigualable.

En cuanto a sus partes traseras, parece confirmarse que Google no tendría previsto sumarse a la tendencia de las dobles cámaras tan popular actualmente; volviendo a apostar por un único sensor del que no sabemos mucho, aunque es de esperar que esta decisión termine dejando a ambos buques insignia ligeramente por detrás respecto a su actual competencia.

Por lo demás, podemos ver dos smartphones con un diseño aparentemente idéntico al que ya conocimos en su generación anterior, destacando únicamente unas líneas y contornos algo más suaves; aunque tendremos que seguir esperando a ver imágenes sin fundas de por medio que nos permitan ver al completo que tienen los de Mountain View entre manos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *