Los Huawei Mate no parecen tener fecha de fin, la marca registra hasta el Mate 90

No es nada nuevo el hecho de que Huawei se esté convirtiendo en uno de los fabricantes más importantes del mercado de smartphones, y es que en los últimos años ha conseguido que sus dispositivos se sitúen en puestos bastante altos en los ránking de ventas; y no es para menos ya que cuentan con unas características bastante interesantes con las que han atraído a un buen número de usuarios.

Entre estos dispositivos se encuentran la familia P o la familia Mate, dos modelos que han ido siempre de la mano en cuanto a las fechas de lanzamientos y que podrían tener una vida más larga de la que pensábamos, según las últimas noticias que nos han llegado; y es que la firma ha registrado nombre hasta el Mate 90 asegurándose de que esta serie dure varios años.

Mate_10_Pro_31432

2018 ha sido un año lleno de innovaciones para muchas firmas, entre ellas se sitúa Huawei que en muy poco tiempo ha conseguido adelantarse a muchos de sus rivales; y lo hace buscando diferenciarse de ellos de la mejor forma posible.

Este año, la firma nos sorprendía pasando del P10 y Mate 10 al número 20, un cambio que parece que les ha gustado y pretenden mantener los siguientes años; y de momento tienen la intención de llegar hasta el 90, razón por la cual intuimos que serán muchos los años que nos espera de la familia Huawei Mate.

huawei-mate-registered-700x182

Por lo tanto, ya no tendremos que contar la numeración de uno en uno, sino que a partir de las siguientes generaciones Huawei contará los modelos por decenas; y, aunque la fuente nos habla solamente de los Huawei Mate, no sería de extrañar que la familia P también se viera inmersa en esta estrategia.

Se espera que sea tras el verano cuando veamos nuevos teléfonos con grandes pantallas, siguiendo el gusto del público chino por ellas, y no dudamos que Huawei está apostando fuerte por un mercado de phablets en los que pretenden seguir innovando con nuevas patentes.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *