Los OnePlus 3 y 3T recibirán Android P de forma oficial, palabra de su fabricante

Son muchos los usuarios que buscan fabricantes comprometidos con el soporte de software que ofrecen a sus teléfonos, un aspecto que, al menos en la mayoría de los casos, siguen sin cuidar como a la mayoría de los compradores de sus dispositivos les gustaría.

OnePlus es una compañía que se ha puesto las pilas en este sentido, viendo como actualmente cuenta con una política de actualizaciones que se caracteriza por su calidad y rapidez, dos aspectos que este fabricante ha querido llevar ahora un paso más allá con el anuncio que acaba de hacer a través de su blog oficial.

3-3TAndroidP-Forum

Este fabricante acaba de dar una grata sorpresa a los propietarios de uno de sus OnePlus 3 y OnePlus 3T, ya que han dado su palabra de que ambos smartphones recibirán una gran actualización más, concretamente la esperada Android P.

Es una noticia ha sorprendido a muchos usuarios, ya que la firma anunció en su momento que estos dispositivos sólo se actualizarían hasta Android Oreo, momento en el que estaba previsto que pusieran fin a un ciclo nada despreciable para dos teléfonos que ya habían recibido dos grandes actualizaciones después de su lanzamiento.

La firma ha querido recalcar que, para poder llevar Android P a sus OnePlus 3 / 3T, se han visto obligados a sacrificar la actualización a Android 8.1 para ambos modelos, un pequeño daño colateral que simplemente supondrá el paso de Android 8.1 a Android P directamente.

Han querido aclarar que el primero en recibir esta actualización será su OnePlus 6, después los OnePlus 5 / 5T y, finalmente, sus OnePlus 3 y OnePlus 3T; asegurando además que esperan poder hacerlo con una rapidez ejemplar gracias a la estrecha colaboración que están realizando con Google en el programa de betas de Android P para el OnePlus 6.

Por el momento no han querido atreverse a ofrecer ni una fecha aproximada, limitándose únicamente a confirmar que los OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán esta actualización, una gran noticia para todos los propietarios que este teléfono que no esperaban recibir Android P.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *