Los Pokémon con suerte llegan a Pokémon GO tras la última actualización

Pokémon GO llegó a nuestros terminales móviles como un soplo de aire fresco con el cual se pretendía renovar el modo en el que jugábamos, obligándonos de alguna manera a salir de casa para poder avanzar aún más y así encontrar a todas aquellas criaturas que se encuentran escondidas por la ciudad en la que vivimos.

Lamentablemente, el boom inicial ya se terminó y ahora tan sólo quedan aquellos jugadores que siguen siendo fieles y aquellos que se han reincorporado al ver que los de Niantic seguían esforzándose por traer las mejores novedades a este juego basado en la famosa serie de anime.

pokemon-go

No es un secreto la gran caída que ha sufrido Pokémon GO desde que salió al mercado hace ya dos años, y es que fueron muchos los usuarios que fueron deshaciéndose de sus cuentas para abandonarlas en vista de lo poco que podían avanzar en el juego sin salir de casa.

Fue ayer mismo cuando la compañía nos confirmaba su nueva política más estricta contra los tramposos del juego, y tras ese anuncio deciden contarnos que para el mes de agosto recibimos novedades en Pokémon GO en la versión 0.111.3, cuya característica más importante será el nuevo estilo “con suerte”.

“Al intercambiar Pokémon, éstos se pueden convertir en Pokémon con suerte brillantes. Los Pokémon con suerte requieren menos Polvo estelar para tener más poder, lo que implica que pueden obtener PC mucho más rápido que otros Pokémon. Además, un Pokémon con suerte se puede detectar gracias a la Pokédex, lo que facilita mantenerlos controlados”.

¿Quieres tener un Pokémon con suerte y no sabes cómo? Muy fácil. Cuanto más tiempo pasen dentro de la Pokédex, más probabilidades hay de que, a la hora de un intercambio, se convierta en un Pokémon con suerte; aunque no podemos olvidarnos de que esto es algo totalmente aleatorio.

Pokmon-GO-nueva-actualizacion-julio-de-2018

Aparte de este cambio con respecto a las criaturas, la nueva actualización nos trae otras novedades para que el juego sea algo más entretenido:

  • Los regalos podrían tener Polvo estelar en su interior
  • Podremos eliminar regalos que no se hayan enviado
  • Podremos ordenar nuestra lista de amigos, además de ponerles un mote diferente
  • Los entrenadores recibiremos más PX por enviar regalos
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento

Todos estos cambios ya están disponibles en Google Play de Android y App Store de iOS; por lo que, si quieres aprovecharte de todos ellos, no dejes pasar la oportunidad de comprobarlos.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *