Motorsport Manager Mobile 3, el juego con el que podrás gestionar tu equipo de carreras

Si hay una categoría de juegos que nunca falla y que consigue críticas positivas es la de los coches; y es que competir en una carrera tradicional al volante de un gran vehículo es una buena forma de entretenimiento que se puede compartir con más personas a tu alrededor o incluso en línea, en algunos casos.

Pero ¿qué pasa si en vez de competir en ellas eres el que las organiza? Motorsport Manager Mobile 3 te ofrece la posibilidad de gestionar tu propio equipo de carreras GT para ir ganando competiciones y así seguir obteniendo recompensas y seguir avanzando.

MotorSport_Manager_Mobile_3-portada

El fútbol es uno de los campos que se han utilizado para diseñar un juego con el cual tener tu propio equipo y organizar competiciones, algo que con los coches también vamos a poder hacer con este nuevo título de estrategia que viene totalmente traducido al español.

Motorsport Manager Mobile 3 nos permite gestionar nuestro propio equipo de carreras GT y para convertirnos en los mejores podremos contratar a conductores, diseñar el vehículo, invertir en tecnología y todos aquellos factores necesarios para tener un buen equipo y así poder ganar carreras.

MotorSport_Manager_Mobile_3-captura

El juego tiene unos grandes gráficos, y además podremos ver las carreras en tiempo real y gestionar las paradas en boxes de forma manual para poder jugar un poco más con la estrategia.

Dentro del juego hay disponibles hasta 6 campeonatos nuevos, además de que incluye carreras míticas como la de Casino Square o Mónaco.

Motorsport Manager Mobile 3 ya triunfó para PC y llega adaptado a Android por un coste de 4,49 euros y con el que podrás conseguir uno de los mejores equipos de competiciones de carreras GT del mundo mejorando a medida que avanzamos obteniendo recompensas.

Motorsport Manager Mobile 3
Motorsport Manager Mobile 3
Developer: Playsport Games
Price: 4,49 €

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *