Oppo podría lanzar el primer móvil del mercado con 10GB de RAM muy pronto

Muy atrás quedaron los días en los que tener 2GB de memoria RAM en nuestro smartphone era algo difícil ya que formaba parte de los terminales de características superiores, pero todo eso cambió con la llegada de nuevas mejoras en la tecnología con las que los 6GB y 8GB empezaban a predominar en la gama alta.

Esto no acaba aquí, y los avances siguen llegando hasta límites que jamás nos habríamos imaginado; y es en esta ocasión cuando vemos que Oppo se arriesga con algo nuevo no es más que el primer smartphone del mercado que contará con 10GB de memoria RAM que ya ha sido visto pasando por la TENAA.

oppo-find-x-1-980x620-640x405

Oppo es una de las compañías de las que más se ha hablado en los últimos meses, y no es para menos. Ha sido la última firma asiática que ha aterrizado en nuestro país y lo hace por todo lo alto con dispositivos con grandes especificaciones, como ya lo fue el Find X que anunciaron hace unas semanas.

Esto no es todo, y ya nos confirmaron la existencia del Oppo R17 que llegaría para sustituir directamente al Oppo R15 y que se convertiría en el primer terminal del mercado con una memoria RAM de 10GB.

Pero esto no es lo único que se ha desvelado, y tras su paso por la TENAA hemos podido conocer que su pantalla estaría formada por una diagonal de 6.3 pulgadas, siendo un teléfono con unas dimensiones totales de 156.7 x 74 x 7.9 mm, además de tener una batería de 3.415 mAh.

Oppo-R17

En esta filtración también podemos ver un diseño en el cual la parte trasera tiene un degradado de color azul y negro, además vemos que han incluido un apartado fotográfico compuesto por dos sensores.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este Oppo R17, pero la compañía ya nos confirmó que veríamos muy pronto su presentación, así que estaremos atentos a cualquier novedad sobre este terminal de 10GB de memoria RAM.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *