Samsung lanzará su móvil plegable a principios de 2019 con una pantalla de 7 pulgadas

Llevamos meses escuchando hablar del teléfono plegable de Samsung, y cada vez está más cerca el momento de su presentación; y más teniendo en cuenta que firmas como ZTE ya han hecho sus apuestas con esta característica que tanta expectación está creando desde sus primeras filtraciones.

Hasta ahora se han dado bastantes datos al respecto de este nuevo terminal de la compañía asiática; y hoy, nuevos rumores nos hablan de cómo podría ser su pantalla y nos sorprende saber que el teléfono montaría un panel de 7 pulgadas cuando está completamente extendida.

logo-de-samsung

Será en enero cuando veamos el anuncio oficial de este nuevo dispositivo en la feria CES de Las Vegas, donde el fabricante parecer tener un evento organizado en el cual veremos por fin eso de lo que tanto hemos oído hablar y de lo que tantas patentes hemos recibido.

Ha sido en el Wall Street Journal donde han hablado sobre este teléfono plegable de Samsung que llega bajo el nombre en clave de “Winner” y que formaría parte de este pequeño mercado del que ya forma parte el Axon M de ZTE y del que otros fabricantes quieren formar parte.

La pantalla de este dispositivo se plegará por la mitad como si fuese una cartera y habrá una barra de visualización a un lado y en el otro cámaras. En cuanto al panel, éste se doblará por lo que no dispondrá de bisagras para separar las dos pantallas.

Samsung_plegable

Este es un pequeño problema porque la tecnología necesitada para que esto sea posible, hace que su precio pudiera ascender considerablemente hasta los 1.500 dólares, un precio algo desorbitado que esperamos que se vea reducido finalmente.

Samsung pondría a disposición un número limitado de unidades a la venta de este teléfono plegable a principios del 2019 para ver en qué medida gusta al público este nuevo producto.

Para que el CES de Las Vegas del mes de enero de comienzo, todavía quedan muchos meses; pero estamos seguros de que para entonces seguiremos recibiendo nuevos detalles de este modelo de Samsung que tanto llevamos esperando.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *