Xiaomi podría lanzar su propio teléfono plegable muy pronto

Parece que ya se ha convertido en costumbre el escuchar cada día nuevas noticias sobre los teléfonos plegables en los que están trabajando algunos fabricantes; y es que desde que Samsung anunció sus intenciones de adentrarse en este mercado tan complejo, han sido otros los que se han querido sumar a esta pequeña batalla.

Uno de ellos fue ZTE que nos sorprendió con su Axon M, y parece que Huawei quiere seguir esta misma estela; aunque hay otros fabricantes que no quieren quedarse atrás y es Xiaomi otro de los que podrían estar trabajando con su propio dispositivo con esta característica.

concepto-smartphone-plegable

Xiaomi es sin duda alguna, una de las firmas con mayor catálogo de smartphones del mercado, y es que su estrategia es la de lanzar terminales para todo tipo de usuarios con el fin de llegar a un mayor número de ellos, y quieren seguir haciéndolo con su submarca a la que han puesto el nombre de Pocophone.

Pero no todo queda aquí, y es que parece que la compañía podría estar preparando un dispositivo plegable con su seña de identidad, que no es otra que la de contar con un presupuesto ajustado para que así el precio de salida a la venta no sea demasiado alto.

De este teléfono tan sólo sabemos que Xiaomi estaría negociando con algunos proveedores para conseguir los componentes necesarios; y, lejos de lo que otros pudieran pensar, es muy poco probable que esta característica tan llamativa corresponda al Xiaomi Mi Note 4 que podríamos ver en el mercado a finales de este año.

Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie al respecto ya que no podemos olvidarnos de que esto es tan sólo una filtración de tantas que recibimos cada día, por lo que no podemos garantizar al 100% que sea real; aunque nos gusta pensar que Xiaomi sigue pensando en dar a sus seguidores algo nuevo cada año.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *