Algunas características del Xiaomi Mi Mix 3 se confirman un mes antes de su presentación

Tan sólo queda un mes para que conozcamos por fin el que será el nuevo dispositivo de gama alta de Xiaomi y que llegará bajo el nombre de Mi MIX 3, la renovación de una de las familias que más éxito ha conseguido dentro de su catálogo gracias a su pantalla con marcos reducidos.

Hasta ahora han sido múltiples las filtraciones que hemos recibido de este teléfono, tanto del diseño como de sus especificaciones técnicas; pero parece que los rumores no se terminan y hoy hemos recibido nuevos detalles entorno a algunos aspectos con los que hemos podido conocer un poco mejor cómo podría ser el Xiaomi Mi MIX 3.

xiaomi-mi-mix-3-camara-650x374

Esta familia de dispositivos es una de las más exitosas dentro del catálogo de la firma asiática, y no es para menos ya que su primera generación fue una de las pioneras en eso de incluir grandes reducciones de marcos, algo que a día de hoy ya es casi una obligación en los nuevos modelos que se van agregando al mercado.

El Xiaomi Mi MIX 3 parece que va a tener una gran sorpresa y se encuentra en el aspecto fotográfico; donde, para que la pantalla ocupe el máximo porcentaje posible del frontal, están obligados a utilizar sistemas como el notch o la cámara extraíble ya vimos en el Vivo NEX.

La noticia que nos llega hoy parece confirmar este dato, pero además añade más información asegurando que el sensor de esa cámara sería de 20MP.

En la misma filtración también han querido hacer especial mención a su procesador, ya que para formar parte de la gama más alta de la compañía necesita un buen hardware para conseguir un rendimiento acorde a lo que se pide, y parece que con el Snapdragon 845 podrán darle eso.

Xiaomi-Mi-MIX-3-precio

La pantalla de este modelo, como ya os contábamos antes, cobra gran importancia porque es una de sus principales características; y en este Xiaomi Mi Mix 3 parece que nos encontraremos un panel con tecnología COP con la cual tendremos un poco más de flexibilidad en la misma. Además también hay que destacar que podría tener una resolución 2K.

Otro de los factores que hemos visto filtrados en esta misma noticia es su posible precio, algo que cada vez es más importante y que en esta ocasión sería de 3.899 yuanes que, al cambio, corresponden a 499,11 euros.

Como siempre, no debemos olvidarnos de que esto son sólo rumores que nos llegan acerca de este dispositivo y que no tiene porque tener nada que ver con la realidad; por lo que tendremos que esperar a que la firma se pronuncie al respecto y nos pueda desvelar cuándo veremos de forma oficial a este Xiaomi Mi Mix 3 a la venta en el mercado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *