Android P se anunciará el próximo 20 de agosto oficialmente, según Evan Blass

Todavía faltan por conocer muchos detalles de la próxima gran actualización de Android, una nueva versión que Google lanzaba a principios de año en una versión preliminar enfocada principalmente para desarrolladores, permitiéndonos probar esta nueva distribución y conocer gran parte de las novedades que traería a nuestros dispositivos.

No es ningún secreto que los de Mountain View aún esconden algún que otro secreto para el día de su presentación oficial, entre ellos el nombre oficial que tendrá esta versión, una información que mantiene a muchos expectantes; aunque a partir de ahora sabiendo la fecha oficial en la que Google nos sacará de dudas gracias a una filtración.

Android_P_Logo_27321

Mientras seguimos especulando con el nombre que tendrá Android P, el conocido leaker Evan Blass ha querido revelar la que sería su fecha de lanzamiento, confirmando que sería el próximo 20 de agosto cuando Google tiene previsto lanzar esta nueva versión de forma oficial.

Aunque esperamos que esta nueva distribución llegue inicialmente a los Google Pixel 2 y 2 XL de forma exclusiva, es muy posible que algunos buques insignia de otras compañías no tarden en actualizarse a esta nueva versión, y más teniendo en cuenta que este ha sido el primer año que su versión beta ha llegado a otros dispositivos no Google.

Entre las diferentes novedades que llegarán con Android P nos encontramos su nueva batería inteligente, contenido adaptado al “notch”, Google Dashboards o las acciones de apps; nuevas características que en algunos casos aún ni han sido activadas, aunque se espera que lleguen de forma oficial el próximo 20 de agosto.

Por el momento nos tocará seguir esperando a que Google confirme esta fecha como la elegida para presentar Android P, aunque teniendo en cuenta el índice de aciertos que tiene Evan Blass, lo más probable es que esta nueva distribución se presente el 20 de agosto.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *