Así de impresionante luce el Xiaomi Mi Mix 3 en un teaser lanzado por su propio fabricante

Los teléfonos con cámaras que “se esconden” parecen estar creando tendencia, un diseño que parece estar extendiéndose como la pólvora tras verse recientemente en teléfonos como el Honor Magic 2, Oppo Find X Vivo Nex; aunque parece que pronto serán muchas más las compañías que lanzarán sus propias apuestas con sistemas muy similares.

A pesar de ser unos días bastante ajetreados por culpa del IFA 2018 de Berlín, parece que la firma asiática Xiaomi también ha querido su minuto de gloria, motivo por el que ha respondido a todas estas presentaciones lanzando un teaser de su esperado Xiaomi Mi Mix 3… y lo hace para presumir de la característica que estas pensando.

xiaomi-mi-mix-3-teaser-30082018

El propio cofundador de Xiaomi, a través de cuenta en la red social Weibo, ha querido darnos un adelanto del que será el próximo integrante de la serie Mi Mix; y lo ha hecho publicando una imagen en la que podemos ver el aspecto que tendrá la renovación de esta familia de teléfonos pioneras en reducir los marcos que rodean su pantalla a la mínima expresión.

Fueron varios los rumores que ya adelantaron un Xiaomi Mi Mix 3 con un formato “a todo pantalla” llevado al extremo, algo que esta fotografía se ha encargado de confirmar; mostrando unos tímidos márgenes negros en su parte superior e inferior donde, afortunadamente, no hay ni rastro de esa muesca que tantos usuarios de Android han terminado odiando.

Pero lo más llamativo de este teléfono no es su diseño sin marcos rodeando su pantalla, sino el módulo de cámara retráctil que esta firma habría escogido para poder aprovechar al máximo todo el espacio de su frontal, consiguiendo así eliminar por completo la opción de tener que añadir un entrecejo a la parte superior de su panel.

En este módulo de cámara extraíble, que parece ser prácticamente idéntico al que podemos ver en el Oppo Find X, se aprecia una doble cámara frontal y el auricular para las llamadas. Por el momento, desconocemos la función de este doble sensor en su frontal, aunque lo más probable es que esta firma haya querido estrenar esta característica con el objetivo de ofrecer a sus propietarios un modo retrato para selfies.

A pesar de habernos mostrado un pequeño adelanto de su diseño, por el momento no tenemos apenas información de lo que podemos esperar del futuro Xiaomi Mi Mix 3, un dispositivo que su fabricante debería anunciar antes de que termine el año; aunque todavía es pronto para saber a ciencia cierta que se trae esta firma asiática entre manos… pero estamos seguros de que, sea lo que sea, sabrán sorprendernos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *