Confirmado, los Google Pixel 3 se presentarán el próximo 4 de octubre

Durante esta segunda mitad del 2018 nos esperan lanzamientos muy interesantes dentro del mercado de la telefonía móvil, y a pesar de que son muchas las compañías que cuentan con al menos una apuesta muy interesante en el tintero, la tercera generación de los Google Pixel son uno de los que más expectación ha estado generando últimamente.

Seguimos sin saber exactamente con que tienen previsto sorprendernos los de Mountain View este año, y aunque sus características van trascendiendo a cuentagotas, parece que su fecha de presentación ha dejado de ser un misterio; gracias a lo que parece ser un anuncio publicado por la propia Google.

Google-Pixel-3-vs-Pixel-3-XL-leak-8654

Este anuncio nos llega desde la plataforma Famebit, un lugar utilizado por muchas agencias de publicidad y anunciantes para llegar a los creadores de contenido, lugar donde esta firma ha publicado un anuncio para promocionar su Google Pixel 3 en Canadá.

En este anuncio, la compañía busca influencers dispuestos a publicitar su último buque insignia en este país, dando diferente información entre la que se puede leer que “el Pixel 3 se lanzará el 4 de octubre 2018”; una fecha que coincide con la presentación de su predecesor.

Gogle_Pixel_3_campana_06082018_12

Como era de esperar, los de la gran G no se han pronunciado al respecto, algo de esperar si tenemos en cuenta que aún quedan dos meses para esta fecha; un día muy señalado donde se presentará también el Pixel 3 XL. También se esperan otros productos como un smartwatch bautizado como Pixel Watch, un nuevo casco Daydream View VR o la segunda generación de su ordenador portátil Pixelbook.

Por ahora tendremos que seguir esperando, aunque parece más que seguro que los Pixel 3 y Pixel 3 XL serán anunciados el próximo 4 de octubre, al menos si la propia compañía no ha jugado al despiste con este anuncio en Famebit.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *