El Asus ROG Phone se deja ver en la web de una operadora finlandesa con un precio de 999€

La popularidad de los smartphones para gamers no ha parado de aumentar como la espuma en el último año, un mercado al que Asus quiso entrar el pasado mes de junio con el anuncio de su nuevo ASUS ROG Phone, una apuesta muy interesante de la que poco o nada hemos vuelto a saber desde el día de su presentación oficial.

Por el momento, esta firma no ha revelado ningún detalla acerca de la disponibilidad y precio que tendrá su primer teléfono gaming en Europa, una información que han estado guardando con un secretismo; aunque un operador de Finlandia se ha encargado de destripar todos los detalles al respecto en un aparente descuido.

Asus_ROG_Phone_anuncio_43223

Esta filtración llega directamente desde el operador finlandés Telia, quien ha confirmado en su página web que el Asus ROG Phone llegará al mercado a un precio recomendado de nada menos que 999 euros, aunque ofrece un plan de financiación a 36 meses para aquellos usuarios que tengan el número de teléfono en su compañía.

Junto a su precio, la firma también ha revelado que no será hasta mediados del próximo mes de septiembre cuando este teléfono se pondrá a la venta, además de revelar que quienes decidan adquirirlo se llevarán de regalo unos auriculares Asus ROG Delta con conector USB-C e iluminación RGB valorados en 199 euros.

Asus_ROG_Phone_price_leak_06082018

Es interesante recordar que el Asus ROG Phone llegará al mercado con unas características de primer nivel, entre las que nos encontraremos un procesador Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM y una generosa pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y HDR.

Aún nos falta por conocer el precio que tendrá en el resto de Europa, así como cuanto tendremos que desembolsar por los diferentes accesorios que la firma lanzó para reforzar sus capacidades gaming, aunque lo más probable es que no sean precisamente asequibles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *