El diseño del Google Pixel desvelado al completo en su mayor filtración hasta la fecha

El próximo 4 de octubre tenemos una cita con Google, y aunque la compañía aún no ha revelado lo que tiene entre manos para este nuevo evento de presentación, es muy obvio que esta es la fecha elegida por los de Mountain View para anunciar la renovación de su serie Pixel; aunque parece que pocos van a ser los secretos que escondan para entonces.

De este dúo de teléfonos que Google tiene entre manos, el futuro Pixel 3 XL es el que más titulares está acaparando últimamente; un buque insignia que, cuando pensábamos que ya no podía filtrarse más, ahora se ha dejado ver de nuevo para mostrarnos su diseño en varias fotografías reales para mostrarnos su aspecto desde todos y cada uno de sus ángulos.

Google_Pixel_3_XL_22082018_5

En este caso, ha sido un usuario ruso el que, a través de su cuenta de Twitter, ha querido mostrarnos lo que parece una unidad final de este dispositivo luciendo una elegante variante en color azul claro -o Kinda Blue- que, de nuevo, nos confirma un frontal “sin marcos” con un notch de grandes dimensiones donde se puede ver un doble sensor fotográfico junto a un pequeño altavoz.

Como ya sabíamos, su pantalla AMOLED tendrá nada menos que 6.7 pulgadas de diagonal junto a una resolución QHD+, y aunque este diseño sin marcos es realmente interesante, lo cierto es que su gran muesca no hace ningún favor al diseño de su frontal.

Google_Pixel_3_XL_22082018_11

En su parte trasera vemos un diseño prácticamente calcado al que ya pudimos ver en su generación anterior, aunque en esta ocasión habrían dejado a un lado el aluminio para apostar en su lugar por una combinación en cristal con dos acabados diferentes. Es precisamente en esta zona donde la firma habría integrado su cámara de un único sensor junto al lector de huellas dactilares.

Google_Pixel_3_XL_22082018_78

Pero esto no es todo, ya que un medio ruso también parece haber tenido acceso a otra unidad final de este smartphone donde, además de confirmar la filtración anterior, también nos ha dejado ver algunos detalles como el interesante botón de desbloqueo en color verde menta que tendrá su variante blanca.

Por último, este medio ruso también ha revelado todos los accesorios que Google incluirá en el embalaje de su Pixel 3 XL, confirmando que, en esta ocasión, tendremos unos auriculares con un diseño muy similar a los Pixel Buds; aunque también tendremos un cable USB Type-C, un adaptador a la corriente o un adaptador para suplir la falta de un conector jack 3.5mm.

Google_Pixel_3_XL_22082018_6

Ahora que conocemos el diseño del futuro Google Pixel 3 XL ¿os parece acertado el diseño elegido por los chicos de Mountain View para su próximo buque insignia?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *