El diseño del HTC U12 Life desvelado en su primer esquema filtrado

No es ningún secreto que HTC no está pasando por su mejor momento, y es que muy atrás quedaron los días en los que eran una referencia en el mercado de smartphones en sus inicios; pero la firma no se rinde y han puesto grandes esfuerzos por que su último buque insignia consiga recuperar ese nombre.

La firma taiwanesa quiere seguir dándolo todo, y en esta ocasión están preparando una versión de gama media de su HTC U12+ del que hemos conocido pocos detalles, y que se convertiría en el sucesor del HTC U11 Life del año pasado; y hoy nos ha llegado un esquema desvelándonos cómo sería el diseño del U12 Life.

htc-u12-8

Ha sido un medio holandés el encargado en traernos esta nueva imagen del que será la versión recortada del último buque insignia de la firma y que contaría con unas especificaciones mejoradas con respeto al HTC U11 Life con Android One del año pasado.

En estos esquemas podemos ver que la firma no pretende encasillar este dispositivo en las gamas más altas, y es que cuenta con unos marcos menos reducidos de lo que hemos podido ver en los teléfonos estrella de la firma; por lo que este HTC U12 Life formará parte de la gama media del catálogo de la compañía.

A la espalda del dispositivo es donde nos encontramos con las grandes sorpresas, y es que ésta está dividida en dos partes, simulando el diseño que hemos estado viendo desde la primera generación de los Pixel de Google; por lo que nos llama mucho la atención de el gran parecido de este HTC U12 Life.

HTC-U12-Life-768x549

En esta trasera también vemos que la firma habría escogido una configuración de doble cámara para su apartado fotográfico en disposición vertical en la esquina superior izquierda; incluyendo el lector de huellas un poco más abajo.

Esto es todo lo que podemos decir de este HTC U12 Life, aunque no sería de extrañar que viéramos una pantalla de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ y un ratio de 18:9, un procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 3.600 mAh.

Desconocemos cuándo hará su presentación en sociedad, pero esperamos que sea tras el verano cuando veamos este nuevo gama media con el que HTC pretende recuperar parte del mercado que ha ido perdiendo con el paso de los años.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *