El diseño del LG V40 ThinQ queda al descubierto en un vídeo y varias imágenes filtradas

LG comenzó el año asegurando que dejaría de renovar sus buques insignia siguiendo un calendario para, en su lugar, hacerlo únicamente cuando fuera necesario; unas declaraciones que muchos interpretaron como el anuncio de que esta firma apostaría por un catálogo de dispositivos aún más reducidos, aunque la realidad ha sido muy distinta.

Tan sólo han pasado unos meses desde que se anunciara el LG G7, algo que no parece ser un impedimento para que esta firma surcoreana se encuentre dando las últimas pinceladas a su próximo lanzamiento estrella; un dispositivo bautizado como LG V40 que, a sólo unos días de su presentación oficial, nos ha dejado ver su diseño al completo.

LG_V40_OnLeaks_27082018_1

La información que teníamos hasta la fecha acerca de este smartphone era muy limitada, pero el conocido leaker OnLeaks ha querido dar la vuelta a la tortilla tras publicar varias imágenes y un vídeo mostrando el diseño de este nuevo buque insignia; confirmando algunos de los aspectos que, en sus primeras filtraciones, no dimos toda la credibilidad que se merecían.

En esta filtración, podemos ver que el LG V40 ThinQ llegará al mercado con unas líneas de diseño bastante continuistas, manteniendo un aspecto muy similar al que llevamos viendo ya un tiempo en todos los dispositivos de la firma; aunque con algunos matices muy interesantes a los que merece la pena echar un ojo.

Revisando estas imágenes al detalle, podemos ver que el aspecto de su frontal no dista demasiado del utilizado en generaciones anteriores; viendo como en esta ocasión tendríamos un generoso panel de 6.3 pulgadas con resolución QHD+ que, en este caso, llegaría coronado por un notch con unas dimensiones algo más exageradas de lo que nos gustaría.

LG_V40_OnLeaks_27082018_2

En el entrecejo de este teléfono, podemos ver que su fabricante habría decidido incluir una doble cámara frontal. Por el momento, no sabemos cuál será la función que desempeñará cada uno de estos dos sensores, aunque lo más probable es que su uso sea para obtener el preciado efecto bokeh u ofrecer un sistema de reconocimiento facial a la altura.

Su parte trasera también mantiene unas líneas muy convencionales, aunque no hay duda de que su triple cámara trasera horizontal llega dispuesta a captar nuestra atención. Por ahora, no sabemos cuál será la función de estos tres sensores, aunque estamos seguros de que llegarán completamente optimizados dispuestos a ofrecer las mejores fotografías del mercado.

Por último, esta filtración ha confirmado que el LG V40 ThinQ, llegará al mercado con unas dimensiones de 158.8 x 75.8 x 7.8 milímetros. Sabemos que su presentación está cerca, y lo más probable es que sea anunciado durante el IFA 2018 de Berlín; aunque por el momento no hay nada confirmado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *