El diseño del Vivo X23 desvelado a su paso por la página web oficial

Vivo es una de las firmas que más apuestan por la innovación en sus dispositivos, y es que saben que esa es la mejor forma que tienen de acaparar mayo atención que sus principales rivales; y así hicieron siendo los primeros en incluir el lector de huellas bajo la pantalla cuando otros no se atrevían a lanzarlo.

Así nació el Vivo X20 Plus UD, un terminal que fue el comienzo de una nueva característica de esa serie de dispositivos de la firma que continuaría con el X21 y que ya tiene el X23 preparado para salir a la luz muy pronto, o eso es lo que hemos podido entender con la última filtración que nos ha llegado de este nuevo modelo de Vivo.

vivo-x-23-1

Que un teléfono aparezca ya en la página web oficial de su propio fabricante es un paso que nos dejaría más cerca del lanzamiento al mercado, y es que el hecho de que se encuentre listo para las reservas nos deja claro de que, de forma inminente, podremos comprarlo en los principales distribuidores.

El problema es que la reserva de este Vivo X23 se hace muy a ciegas, y es que hasta el momento no se ha desvelado ninguna de las características que lo acompañarán; pero sí que podemos ver su diseño final para que no sea tan desconocido y podamos hacernos una idea de cómo será este nuevo tope de gama.

vivo-x-23-4

¿Tiene notch? Esta pregunta es ya habitual cuando estamos hablando de un nuevo dispositivo, y en esta ocasión la respuesta vuelve a ser que sí. Aunque hay una pequeña diferencia que llama la atención con respecto a su antecesor, y es su forma.

Todos conocemos la muesca alargada que puso de moda el iPhone X, pero ya hemos visto en el Oppo R17 que esto puede cambiar; y así han hecho los chicos de Vivo con el X23 ya que aparece tan sólo un pequeño círculo donde se oculta la cámara frontal, un diseño que nos acerca a una relación entre pantalla y superficie superior al 90%.

vivo-x-23-5

En la parte trasera no nos encontramos demasiadas sorpresas, donde han alojado la doble cámara en la parte superior izquierda junto a un flash LED.

En cuanto a materiales de construcción, desconocemos qué habría utilizado la firma; pero sí que se intuye que hayan optado por utilizar cristal 3D.

vivo-x-23-2

Y ¿dónde está el lector de huellas? Siendo Vivo pionera en esto del lector de huellas dactilares bajo la pantalla, no sería raro ver que en este nuevo modelo lo incluyan también; y en vista de que no aparece de forma física por ningún sitio, el rumor se incrementa.

Como os contábamos, su ficha técnica es todo un misterio para nosotros, aunque se espera que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, memoria RAM de 8GB y una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas.

vivo-x-23-3

En cualquier caso, tendremos que seguir esperando a que nos lleguen más noticias al respecto de este nuevo lanzamiento del Vivo X23 que tantas ganas tenemos de ver, y estamos seguros de que sus especificaciones no nos van a defraudar lo más mínimo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *